Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (232/340) > >>
_MORE_:
Rectifico: que muera Sara     :angel:
Dj Alpha:

--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 16:36:44 pm ---Rectifico: que muera Sara     :angel:

--- Fin de la cita ---

Se ira con el negro xD o con el povedilla xd
djegox:
Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD
Dj Alpha:

--- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd
RoUs_pOnT:

--- Cita de: ZUEN en 18/06/09, 15:23:50 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 00:15:17 am ---
--- Cita de: ZUEN en 18/06/09, 00:10:22 am ---...

--- Fin de la cita ---

Sara es el putote favorito de españa asi que cuidado con lo que dices xDDD

--- Fin de la cita ---

Muerte a sara!!!!!!

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 10:39:52 am ---Cansinaaa, no hay más. Ayer volví a ver esta serie (porque no daban nada más) pero no veas que pastel!

Aitor - Sara - Lucas, aunque pasen cien años estarán igual, la comisaría más de lo mismo...

Rita y Montoya, cuando dejé de verla estaban igual, como han tardado en hacer publica la relación.

No sé.. hay que innovar un poco.

--- Fin de la cita ---

esque los temas amorosos dan peste en esta serie, empezo todo muy guapo hace 6 temporadas porque molava el tema sara lukas, pero lo an alargado tanto que lo acavan cansando encima ahora la ponen como una puta, nose siempre an puesto a sara muy decisiva con lo que quiere y muy "responsable" (que se noten las comillas xD )

pero uff cansan mucho, los guionistas son de lo mejorcito la verdad, cuando quieren hacer una historia buena se lo curran un monton, cuando quieren reir nos hacen reir, pero cuando kieren poner el tema amor lo que nos hacen es llorar XD, esque es su punto flojo, lo que no entiendo es como tienen tanta audiencia aun lo de  sara  aitor lucas...

todo esto que comento opinara lo mismo rocamora XDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Para mí como ya dije, esta serie murió hace tiempo, he intentado engancharme de nuevo, pero no hay manera, en mi opinión se ha vuelto muy pésima.

Tienen que renovar a Sara-Lucas-Aitor, y mira que antes no tenía gracia la serie sin ellos... pero ya cansa.

Además que me pareció que Sara había envejecido 20 años! Que peinado más horrendo le pusieron, parecía una vieja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa