| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (235/340) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:12:34 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:06:35 pm ---en la vida real tambien debe ser asi? ::) --- Fin de la cita --- EL que? lo de tener 20 años y estar casado dos veces? Yo creo que es un poco dificil, ya que la gente no se casa tanto como antes y menos dos veces y siendo tan joven --- Fin de la cita --- quien sabe, la de personas raras que hay por el mundo. . . xD |
| _MORE_:
--- Cita de: Sheila_HC en 18/06/09, 17:14:09 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:12:34 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:06:35 pm ---en la vida real tambien debe ser asi? ::) --- Fin de la cita --- EL que? lo de tener 20 años y estar casado dos veces? Yo creo que es un poco dificil, ya que la gente no se casa tanto como antes y menos dos veces y siendo tan joven --- Fin de la cita --- quien sabe, la de personas raras que hay por el mundo. . . xD --- Fin de la cita --- Seguro que alguien lo a echo, pero digo que es algo dificil, mas que nada por la edad de sarita |
| Dj Alpha:
Pero a ver casarse con regaliz no vale, asi que solo se a casado 1 vez xd |
| _MORE_:
Y Lucas no sabes naada? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:26:05 pm ---Y Lucas no sabes naada? --- Fin de la cita --- Yo quiero ver como el Lucas le parte la cara a Aitor xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |