Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (218/340) > >>
ZUEN:
como aran ahora para salvar a paco y mariano

eso si los malos que mala punterian tiene mil tiros y ni uno le dan a paco  y mariano xD
djegox:
Ojo, paco y mariano con 2 pistolitas de mierda, contra una panda de 7 u 8 mafiosos con subfusiles de asalto, y el único que acierta es paco xD.

Al igual que la falsa muerte de nelson, o la falsa aparición de aitor, no saben que hacer los guionistas para engañar y atraer a la gente.

De todas formas el capítulo estuvo muy bien.
ZUEN:
que falsa aparicion de aitor ????????

pues ami lo de la muerte de nelson me molo mucho la verdad, porque era el plan que sale en un principio y luego todo se tuerce

eso si que la bala rebote... eso no me gusto nada podrian hacerlo de otra forma la verdad...

y lo de mariano y pako contra 7 u 8 tios con metralletas y no dan ni un tiro es la ostia XD
djegox:

--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 15:46:49 pm ---que falsa aparicion de aitor ????????


--- Fin de la cita ---


Cuando parece que aitor esta con paco y mariano, disparan a nelson y dice, nooo!! nelson nooo!! ahí.
ZUEN:
pero eso es lo que teoricamente tenian pensado hacer ellos antes de que todo cambiara  por el disparo en el culo a aitor, yo no le veo falsa aparicion sino eso  es lo que paco pensava que pasaria y acava pasando otra cosa totalmente diferente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa