Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (219/340) > >>
djegox:

--- Cita de: ZUEN en 04/06/09, 16:34:42 pm ---pero eso es lo que teoricamente tenian pensado hacer ellos antes de que todo cambiara  por el disparo en el culo a aitor, yo no le veo falsa aparicion sino eso  es lo que paco pensava que pasaria y acava pasando otra cosa totalmente diferente

--- Fin de la cita ---

Pero fijate que en los anuncios y todo te vendían que nelson moría y en ningún momento salia la versión real, es una técnica para dejar al público en ascuas.
ZUEN:
perdona pero salia que nelson moria y que nelson se tirava por el puente, osea que tenias las dos opciones!

en el siguiente anuncio parece que aitor  aya muerto y no creo que muera porque en elos HDP no muere nadie XD

y si mueren lo aran para que sara siga con lucas XD
Dj Siurs:
el de ayer para mi fue el mejor de la temporada...y los 6 capitulos k faltan prometen jeje
xika_playboy:
ayer stuvo super interesante! Y la semana k viene mas lios y mas y massssssssss
^[PaTTy]^:
Pintaron que pasaba una cosa y al final, como siempre, no ha pasado xD Estaba de colonias y vi ayer el capítulo, la verdad es que estubo bastante bien comparado con los últimos... Se lia y más se liará la semana que viene :D

Supongo y espero que no se muera Aitor y me alegro de que Nelson tp haya muerto pk me hace mucha gracia xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa