| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (217/340) > >> |
| Dj Siurs:
aver si hoy aparece lucas ya de una vez xD |
| frann_:
--- Cita de: _Natalia_ en 03/06/09, 19:56:39 pm --- Alguien me hace un breve resumen de lo q paso el jueves? Vi la celebración del Barça y se me olvidaron x completo los hombres de Paco. --- Fin de la cita --- negocian con los mafiosos para intercambiar a Nelson i recibir comisiones por los vertidos toxicos se les muere el mafioso de forma k tendrias k ver para creer! xD i lo meten en silla de ruedas para intentar acer el intercambio curtis le dice alas lesvianas k kiere compartir a pepa, i luego descubre la verdad montoya le dice a rita k esta enamorada de su prima depues de ke esta le metiera mano delante de asuntos internos sara se lia con aitor i les pilla su abuelo aunke no se cabrea le llega un ramo con 7 rosas blancas a sara de lucas diciendo k vuelve dentro de 7 semanas asuntos internos pillan a paco i mariano pidiendo dinero alos terroritas i van a detenerlos i termina con un continuara eske lo vi ayer x internet i lo tengo fresco ;) |
| ZUEN:
madre mia que capitulazo :O los guionistas cuando quieren saben trabajar la virgen |
| Requiem_x_unsueño:
Ostia como mola hoy el capitulo (L) Que grande jejeje. |
| xika_playboy:
Ha estado bien el cap d hoy. Pero al final ke, pillan a mariano y a paco? joder... y el negro ke? k sa tirao al rio y no sa visto mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |