| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (26/35) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que es algo que vale la pena, un 10 a toda la gente que se preocupa por estos temas, y pone su talento a disposición de la ayuda de estas enfermedades. |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 06/03/08, 14:14:58 pm ---Me han explicado un poco mas de que va lo del tambor, por lo que me han dicho estan preparando algo para la lucha contra el cancer, leucemia y linfomas. Como se ve en su web hay un conocido suyo que esta en el hospi con leucemia. Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma, estan pidiendo colaboracion a mucha gente, y al llegar a oidos de la gente de falsalrma y Sucios socios pensaron que que mejor persona que yo para colaborar en ese sentido, lo he sufrido y se lo que es, Al comentarselo a R de rumba, y como sabia que me encantan las percusiones pues basicamente, quiere que colabore con él en una instrumental para ese proyecto. Es todo lo que se de momento --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 14:17:18 pm ---Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale :o Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;) --- Fin de la cita --- El precio del tambor es alto, pero es que es practicamente artesanal, ya buscare una foto. Respecto a los autografos tengo el ultimo CD y el DVD dedicado y firmado, igual que tengol el Blackbook de SFDK con un "libreto interno" con una pequeña dedicacion, unas 10 lineas de rapeo, y firma. --- Fin de la cita --- Algo havia leido en la web de violadores.... pues me alegro mucho que hagan esos gestos, y me alegro que tu estes mejor y que te quieran para colaborar, ya nos iran poniendo cosas comforme vaias haciendo y tal. a por cierto!!!!!! haver si te llevas camara de fotos y haces fotos en el backstage nada :P y pido muxo si le dices a kaseo que me mande un saludo en un video? xD seria un sueño echo realidad.... y podria morir trankilo jajajajajaja es broma pero podrias conseguirlo?¿?¿?¿?¿? reto del makinamania!!!!! |
| Lando:
Ay quien tiene 2 y ay quien no tiene ninguna xD :-[ |
| ^^LaUrA^^:
weno al final habra kedada o ke?? xDD :-[ yo estare con el colega antes por la ovella supongo. |
| Lando:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 06/03/08, 23:14:22 pm ---weno al final habra kedada o ke?? xDD :-[ yo estare con el colega antes por la ovella supongo. --- Fin de la cita --- Pues al final nadie a dicho nada asi que no se... xD la peña ya no es lo que era xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |