Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (27/35) > >>
Retvul:

--- Cita de: popebcn en 06/03/08, 14:14:58 pm ---Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma,

--- Fin de la cita ---
Hostia tio eso tiene que ser chungo... Y que tal, todo bien?
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 07/03/08, 08:09:29 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 06/03/08, 23:14:22 pm ---weno al final habra kedada o ke?? xDD  :-[  yo estare con el colega antes por la ovella supongo.

--- Fin de la cita ---

Pues al final nadie a dicho nada asi que no se... xD la peña ya no es lo que era xD

--- Fin de la cita ---

Por la experiencia que tengo en otro conciertos en Razz, si salgo del back no me dejaran volver a entrar, los seguratas son asi de simpaticos, y eso que llevabamos los pasaes colgados del cuello!!!!

No tengo camara de fotos, la hipoteca ya apreta la suficiente, a ver si alguno de estos lleva camara y puedo conseguir algo.

Pd: Que te saluden desde el escenario te va bien?

--- Cita de: Retvul en 07/03/08, 08:20:39 am ---
--- Cita de: popebcn en 06/03/08, 14:14:58 pm ---Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma,

--- Fin de la cita ---
Hostia tio eso tiene que ser chungo... Y que tal, todo bien?

--- Fin de la cita ---
Por suerte si hace 3 semanas(y despues de repetir pruebas durante 4 meses, porque los resultados eran extrañisimos) me dieron la noticia de que no habia mas quimio, que ya estaba todo bien pero a seguir con las revisiones.

Se pasa mal pero depende de como te lo tomes, yo por suerte me lo tome "bien", pense "me guste o no tengo que hacerlo, asi que mejor no preocuparse" segun el medico esto ha ayudado mucho, el tratamiento debia ser de 8 meses y se redujo a 6 ya que el cuerpo acepto la quimio muy bien, Incluso me fuy a la final de la UEFA a Glasgow cuando dos dias antes habia tenido sesion.

Yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por suerte el apoyo ,tanto en la familia como en los amigos, me ha servido para no hundirme y seguir adelante en los momentos jodidos, para mi de la 2 a la 5 sesion
Lando:
Si consigues que me saluden desde la psicina eres el amo!!!!!!!!!!!!!!
y te dare un beso en la mejilla :$ jajajaja seria una pasada, ojala escuxe lando saludos de violadores del verso y de pope!!!!
seria un lujazo!!!!!

Bueno ya estas mejor y me alegro, y podras disfrutar del concierto y de tu backstage y de tu asalto al studio cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ijijjjiijj tu mereixes no? :D
Retvul:
me alegro de que no necesites más quimio, en serio. Suerte, que la salud te acompañe y le des bien duro al tambor  :)
Lando:
pope espero oir ese saludo :$:$:$:$

Reto makinamania sera cumplido?¿¿?¿?:O ijijij nos vemos alli que nervios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa