| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| (1/35) > >> |
| BoNoi:
Alguien sigue este grupo en el foro? ::) yo hace ya unos cuantos años ke los escucho (mucho antes de las "famosas" mezclas de Buenri :-X) desde el CD de "Vicios y Virtudes" weno, para los ke nos epan kien son... ::) Violadores del Verso son un grupo de rap de Zaragoza. Formado por Hate (también llamado Sho Hai) (Sergio Rodríguez, MC), Kase-O (Javier Ibarra, MC), Lírico (David Gilaberte, MC) y R de Rumba (Rubén Cuevas, DJ y productor). El ultimo disco ke sacaron, "Vivir para Contarlo" ha sido toda un revolución Comercial, aunke ami este ultimo no me gusta tanto komo los anteriores :-\ demasiado comercial TRACKLIST 01. Filosofía y letras 02. Asómate 03. Pura droga sin cortar 04. Información planta calle 05. A las cosas por su nombre 06. Nada más 07. Resistencia arrogante (con Rebel) 08. Ocho líneas 09. Cantando 10. Alergia 11. Vivir para contarlo 12. No somos ciegos 13. Zombis 14. Dale tiempo al rumor remarcar ke la de "Zombis" mencanta [adorar] ese "asco" con la ke es cantada... :-* Opiniones sobre este nuevo disco? :) personalmente lo encuentro demasiado comercial comparado kn los anteriores :-\ aun así no deja de gustarme la letra de las canciones (poemas urbanos [amor]) :P |
| Sr.Elemento:
El hip hopero oficial de la casa es mi hermano, a mi la verdad es que no me apasiona el genero. Aunque hay algunas que conozco a base de que las ponga a toda ostia que no estan mal. El disco este que mencionas no se si lo tiene, lo que tiene es el maxicd. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi si que me gusta el Hip-Hop, y desde luego VV son los que más me gustan, con Kase-O al frente. Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque temas como el Pura Droga Sin Cortar están bien, o dentro de su LP (en el CD no sale) Haciendo Lo Nuestro, que es buenísima. Temas como Mierda, Trae Ese Ron o Ninguna Chaval Tiene Dueño valen la pena de escuchar. |
| BoNoi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 15:48:18 pm ---Temas como Mierda, Trae Ese Ron o Ninguna Chaval Tiene Dueño valen la pena de escuchar. --- Fin de la cita --- mas deacuerdo imposible [adorar] grandes palabras las de "Trae Ese Ron", un buen sablazo a la casa real :D y la de "Ninguna Chavala Tiene Dueño" buf... vaya paranoia :D te situa perfectamente en una "aventura" amorosa :P PD: Cambio el titulo del Post a "Violadores del Verso" a secas :) |
| Dj-Sety:
Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |