Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (25/35) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Aún tendrás alguna colaboración con Doble V tío jajaja
popebcn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 14:09:31 pm ---Aún tendrás alguna colaboración con Doble V tío jajaja

--- Fin de la cita ---
Supongo que sera por algun tipo de sonido que quiere meter en algun instrumental, sacado del intrumento original siempre suena mejor que no con algun cacharro electronico, mas hablando de un tambor de 700 leuros.

Porque como tenga que poner mi voz :-\ [cabezazo], JAJAJAJA cuando me escucho por el micro me descojono vivo
tHe HaRdCoRiAn:
Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale  :o

Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;)
Lando:
puto pope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

olle enxufame no? jajajaaj
ya contaras por aqui por que r de rumba queria el tambor!
si sabes si violadores van a ir algun lado dimelo :$ que los ire haver rollo destrangis a pedirles una fotito ijijijijij
popebcn:
Me han explicado un poco mas de que va lo del tambor, por lo que me han dicho estan preparando algo para la lucha contra el cancer, leucemia y linfomas. Como se ve en su web hay un conocido suyo que esta en el hospi con leucemia.
Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma, estan pidiendo colaboracion a mucha gente, y al llegar a oidos de la gente de falsalrma y Sucios socios pensaron que que mejor persona que yo para colaborar en ese sentido, lo he sufrido y se lo que es,

Al comentarselo a R de rumba, y como sabia que me encantan las percusiones pues basicamente, quiere que colabore con él en una instrumental para ese proyecto.

Es todo lo que se de momento

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 14:17:18 pm ---Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale  :o

Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;)

--- Fin de la cita ---

El precio del tambor es alto, pero es que es practicamente artesanal, ya buscare una foto. Respecto a los autografos tengo el ultimo CD y el DVD dedicado y firmado, igual que tengol el Blackbook de SFDK con un "libreto interno" con una pequeña dedicacion, unas 10 lineas de rapeo, y firma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa