| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (3/35) > >> |
| Lando:
--- Cita de: BoNoi en 20/11/07, 13:32:15 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 20/11/07, 13:21:14 pm ---creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz. acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb..... --- Fin de la cita --- estaba esperando tu respuesta Dj LaNdO :D :D llevo tiempo viendo ke te pones cachos de canciones y fotos de los CDs en el perfil :P JeJJeJ yo aun no he podido ir a ningun concierto de esta gente :-\ la verdad es ke no estoy muy enterado de sus espectaculos, pero mencantaria asistir a alguno :P kizás mencontraria a BueNRi x allí (él mismo confirma ke asiste a todos los conciertos del grupo ;D) y como MC, Kase-O el mejor... por mucho ke sesté poniendo de moda el Porta ese con su "Dragon Ball Rap"... :-X (lo odio) Zombie para mi la mejor... [adorar] --- Fin de la cita --- jajajaj asi ke te esperabas verme por aqui eh¿¿XD :P pues hace poco estubo xhelazz por aquí si no lo as escuxado bajate el ultimo cd que esta sobradisimo es kase o 2 xD solo te digo eso jjajaj. Pues e estado en conciertos y estan sobrados, Porta es un xaval que mira...... triunfo con la cancion de las niñas son todas unas guarras pero no mola nada... e escuchado sus letras y no se.... alguna que otra se salva... pero para mi no creo que llegue muy lejos (seguro me ekibocare y triunfara sabes... xD) el dragon ball rap lo escuxe ace poco y no vale nada por dios [mear] [vomitar] [morao] Ahora Violadores saca nuevo Cd con la gira de este año y traera DVD y va a estar que se sale con temas ineditos fotos y videos guapos y el nuevo videoclip de 8 linias..... en un concierto me a parecido ver a buenri pero no lo se seguro ay muxo tio calvo por estos lugares jajajaja y lo que escuxe en una entrvista que le hiceron, i dijo que fue al de este año en razmataz.... Recomendacion.... Bajaros el disco de R d Rumba que es del 2004, salen muxos artistas: Zatu, Kase O, Liryco, Hate, Cloacka Company (que son Xhelazz, Erik B y Dimecres), Kami, Rapsuskley..... y el ultimo track es de Javat (Kase O) y se sale ese tema.... para mi es el mejor de Kase O |
| KBRA:
--- Cita de: Dj LaNdO en 20/11/07, 13:21:14 pm --- --- Cita de: KBRA en 20/11/07, 12:22:23 pm ---Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L) --- Fin de la cita --- creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz. acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb..... --- Fin de la cita --- Gracias x la aclaracion, si fueron SFDK. |
| Linky:
jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;) |
| BoNoi:
--- Cita de: Linky en 20/11/07, 22:18:38 pm ---jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;) --- Fin de la cita --- Porta lo ke ha echo ha sido "hacer" Hip Hop, para comercializarlo y sacarse unos dineriyos, así de claro... sinó, porke pensais ke hace temas tan... CHUSTAS :-X como "las niñas de hoy en dia...", el "Dragon Ball Rap" o el "Voy a saco.." son temas para atraer el publico joven :-\ y como tu bien dices, no canta, solo rima... ::) lo ke mola del Hip Hop son los temas Underground de gente 100% de la calle, y creo ke Violadores del Verso en este nuevo disco han metido la pata en eso, en kererse comercializar y triunfar... por eso estaba mejor su anterior CD, era mas... marginal :P porcierto Dj LaNdO... una vez entré en una web tope de wapa de Hip Hop donde la peña colgaba "maketas" propias, hechas con "pocos" recursos y habian bastante de wapas :o me bajé unas pocas ke valian la pena de verdad :P lo ke esa web la perdí de vista y nose ni como se llama :-\ :-\ tu sabes algo o conoces esta web? me gustaria volverme a pasar para mirarme mas temiyas... habian un puñado de grupos y las letras... [adorar] SaLuDooSS! ;D |
| Lando:
--- Cita de: BoNoi en 20/11/07, 22:29:29 pm --- --- Cita de: Linky en 20/11/07, 22:18:38 pm ---jajaja Porta para mi no es hiphop :S para mi gusto siempre e seguido esta musika desd muy peke e cantad con grupos entre ellos violadores sfdk etc e ido a mil ocncierts con los mil grupos de hiphop qe hay y porta pa mi pues no canta hiphop hace rimas pero eso no es hiphop;) --- Fin de la cita --- Porta lo ke ha echo ha sido "hacer" Hip Hop, para comercializarlo y sacarse unos dineriyos, así de claro... sinó, porke pensais ke hace temas tan... CHUSTAS :-X como "las niñas de hoy en dia...", el "Dragon Ball Rap" o el "Voy a saco.." son temas para atraer el publico joven :-\ y como tu bien dices, no canta, solo rima... ::) lo ke mola del Hip Hop son los temas Underground de gente 100% de la calle, y creo ke Violadores del Verso en este nuevo disco han metido la pata en eso, en kererse comercializar y triunfar... por eso estaba mejor su anterior CD, era mas... marginal :P porcierto Dj LaNdO... una vez entré en una web tope de wapa de Hip Hop donde la peña colgaba "maketas" propias, hechas con "pocos" recursos y habian bastante de wapas :o me bajé unas pocas ke valian la pena de verdad :P lo ke esa web la perdí de vista y nose ni como se llama :-\ :-\ tu sabes algo o conoces esta web? me gustaria volverme a pasar para mirarme mas temiyas... habian un puñado de grupos y las letras... [adorar] SaLuDooSS! ;D --- Fin de la cita --- Hola BoNoi! Si quizas se aian comercializado un poco pero tampoco creo.... es como SFDK que desde 2001 todo lo ke ace es comercial.... eso dicen... yo no lo kreo asi es como todo... todo evoluciona y los gustos de los autores tambien cambian digo yo!! pues para maketas underground: http://www.war4.es http://www.activohiphop.com/ http://www.4x4hiphop.com/ asi son los que me viene a la mente ay mas y abra mas ke no conozca..... recomiendo irreverencias que es un grupo de badalona muy bueno.....underground claro..... Porta no lo mencionemos mejor.... xD que da asco xD!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |