Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (2/35) > >>
Linky:
Yo lo sigo desd que tenia 8 años que el grupo no estaba ni formado que Kase.o hacia el sus propias maketas....maketas que tiene muy poca gente y que eran una pasada....jajaja la clase de insultos y de mas...

Kaseo.a llegado para darte por el culo abrete de piernas que te guardo algo duro etc...este es un troze de los temas q el acia...los conzco de hace muchos años y para mi sin duda alguna el mejor grupo de  hiphop con diferencia alguna.
KBRA:
Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D

Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L)
Lando:

--- Cita de: Dj-Sety en 20/11/07, 12:15:33 pm ---Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación

--- Fin de la cita ---

Metro se metia con jodeculos ibarras y lo pago caro... xD para ser concreto hablo de metro.... xD extracto de la cancion....

mierda es muy grande.

yo aparte de doble v escucho SFDK, Juaninacka, Cloacka Company, Xhelazz, ToteKing, Shotta, Falsalarma, Hablando en plata.... pfff millones!

Pero Kase O o Javat, como querais llamarle, es dios, pura droga sin cortar no esta bien esta SOBRADISIMA, fijate en las metricas y las rimas que se mete el muy ijodeputa, ninguna chavala tiene dueño, y el famoso "vengo de el mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, okei, me cago en el rey!" osease trae ese ron son himnos, tiene mas por ejemplo Libre no se si la conocereis que la hizo en exclusiva para una mixtape es genial, o un bonus track que hizo para otro, tb conocida como tarantula es genial.

Hate es otro grande.... una de las que mas me gustan de el es a las cosas por su nombre.

i al señor Liryco es otro rey, unas letras increibles me encanta el tema que hace con hazeh en un crwador series vol.2

Yo sigo el rap antes de ke el buenri hiciese nada, y escuchaba doble V antes de que buenri iciese su mezcla, sigo a zaragoza desde BUFANK! y sigo a sevilla desde llamalo como quieras de sfdk... es decir.... me gusta el rap..... no como los flipaos seguidores del buenri que namas que cantan traigo bombones y licor de rigor..... cuando ay mas cosas de violadores que esa frase.....
Lando:

--- Cita de: KBRA en 20/11/07, 12:22:23 pm ---Grande VV a mi tb me mola bastante incluso pa las fiestas de la merce creo q fue de este año hace unos meses fui a la actuación q hicieron en el forum, (o eran sfdk?? mierda ahora no me acuerdo xD), la verdad es q estava a petar y muy tremendo :D

Artistas de hip hop tb me mola muxo Zenit (L)

--- Fin de la cita ---

creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....
BoNoi:

--- Cita de: Dj LaNdO en 20/11/07, 13:21:14 pm ---creo que en el forum violadores no a actuado los que an actuado an sido tote... y sfdk si no recuerdo mal violadores vino al razzmataz.
acabo de lerr bien bien y pones fiestas de la merce, y fueron SFDK segurisimo son los mejores yo me inicie al rap con ellos.... y fuy descubriendo mas y mas.... ahora mismo me kedo con violadores por que Kase O es para mi el mejor..... pero esta muy igualada a zatu son diferentes y xhelazz esta entre ellos tb.....

--- Fin de la cita ---

estaba esperando tu respuesta Dj LaNdO :D :D llevo tiempo viendo ke te pones cachos de canciones y fotos de los CDs en el perfil :P JeJJeJ

yo aun no he podido ir a ningun concierto de esta gente :-\ la verdad es ke no estoy muy enterado de sus espectaculos, pero mencantaria asistir a alguno :P kizás mencontraria a BueNRi x allí (él mismo confirma ke asiste a todos los conciertos del grupo ;D)

y como MC, Kase-O el mejor... por mucho ke sesté poniendo de moda el Porta ese con su "Dragon Ball Rap"... :-X (lo odio)

Zombie para mi la mejor... [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa