| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (4/35) > >> |
| Linky:
Pa mi porta es un tonto y auuu ni es hiphop ni es pollas xD tambien diras que las niñas hacian hiphop xD jajaaja en 4x4 hay cosas muy buenas en badalona estan artes verbales y maestrria de estilo que se lo curran mucho son chabalikos y bueno hace ya un tiempo k estan y tal y lo lleban genial y estan triunfando xD Violadores no esque qieran comercializarse ya que ellos bueno...en el mundo del hiphop todo el mundo los conoce y podrian aver comercializado cada y uno de los discos q han echo,creo que to dios puede comercializar sus discos de una manera u otra violadores ya era hora de que sakasen algo mas pa todo el publico jajaja ya que sus rimas son un poco especiales que gente no entendida no sabrian comprender o no se... y sobre sfdk zatu es uno de los que mas a comercializado su rima ya que izo el anuncio de la cerveza y mil mas creo q no es nada malo...y no digas que lo mismo que porta pork porta acab de salir y ya a salido haciemo musika mierda!!!! pa ganar el dinero ellos NO! |
| Dj-Sety:
Arriba los nuevos que vienen: Rayden, Noult, Teko y sobretodo para mi el Piezas :D |
| Linky:
Batalla de gallos al completo xD jajajajaja ese teko ahiii representando tarragona :D |
| Dj Shocker:
Pues a mi VV no me gustan nada, pero nada d nada, almenos lo k he oido xd tampoco es k haya escuxao muxo hiphop nacional, pero el tote king x ejemplo tiene temas wapos, y almenos tiene flow el tio, pk el de VV... la mitad de la cancion rapea a su puta bola xd. SFDK tambien tiene temas k estan bien. El porta k se oye muxo x ahi siempre esta con la misma cantinela, un colega m enseño un par d canciones y no parecia malo, pero tras escuxar unas cuantas masllegue a la conclusion d k es un niñato flipao, ademas he visto algun video de directos suyos en los k daba mas pena k otra cosa xd. En general, el rap en español no me llama muxo. |
| BoNoi:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/11/07, 23:24:07 pm ---llegue a la conclusion d k es un niñato flipao, ademas he visto algun video de directos suyos en los k daba mas pena k otra cosa xd. --- Fin de la cita --- deacuerdisimo kntigo... [adorar] lo dicho... Porta rapea pa llenarse el bolsiyo, y no para "mostrar algo" como lo hacen la mayoria de grupos... aki dejo el Videoclip del tema principal del nuevo CD de Violadores del Verso (tema ke muchos conocereis por las mezclas de Buenri :-X) Violadores del Verso - Vivir Para Contarlo http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ buen tema porcierto... ::) pero bastante machacado ya :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |