Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (131/143) > >>
sa-niniarosika:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE hace unos días que acabé de leerlo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro de la manera de no poder desengancharme de él hasta acabarlo.
Sé perfctamente que es literatura juvenil pero que se adapta muy bien al púbico adulto.
Historía original y excitante donde la lucha por la supervivencia y un triangulo amoroso es la clave en la historía.
Le falta más acción quizá, más lucha, pero aún así es muy bueno.
Deseando comenzar la segunda parte.
Se hace corto solo tiene 300 y algo pag.
Mi nota un 8.
Hath:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/07/12, 15:26:30 pm ---LOS JUEGOS DEL HAMBRE hace unos días que acabé de leerlo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro de la manera de no poder desengancharme de él hasta acabarlo.
Sé perfctamente que es literatura juvenil pero que se adapta muy bien al púbico adulto.
Historía original y excitante donde la lucha por la supervivencia y un triangulo amoroso es la clave en la historía.
Le falta más acción quizá, más lucha, pero aún así es muy bueno.
Deseando comenzar la segunda parte.
Se hace corto solo tiene 300 y algo pag.
Mi nota un 8.

--- Fin de la cita ---

Has visto la peli? Es que yo la vi y me gustó tanto que me entraron ganas de leerme la trilogía a ver como continúa. Aunque he leído por ahí que la película es bastante fiel al libro, así que no se si saltaré directamente a la segunda parte.

Me auto-corrijo: Te iba a recomendar un libro porque me parecía del estilo que te gustan y antes de enviar el mensaje me ha dado por buscar y ya lo habías leído y comentado por aquí, así que nada :D
Sanx:
Alguien ha leído Siddharta? Me lo han recomendado pero no se si me convence del todo...
Javi_Palle:
Danza de Dragones. Impresionante, aunque falta por salir algún personaje. A estos libros se les puede poner nota.
sa-niniarosika:
LA CHICA DEL LAGO

Una historía entrañable que mezcla el tema de la enfermedad, la amistad, y el primer amor.
Para ser la primera novela de esta jovencisima escritora no stá nada mal, muy bien narrado, y los personajes no son planos y eso se agradece.

Una pega y es muy gorda, el final queda abierto, te quedas tal cual, y eso hace que enseguida te olvides de esta novela y pase sín  pena y sín gloría.

Pero hay que darle una oportunidad a esta nueva escritora.
Novela juvenil.

Unas 200 y algo págs unos 17'00 eu en el circulo de lectores.

Mi nota un 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa