| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (132/143) > >> |
| sa-niniarosika:
Muchos estareís en contra, pero para mi es la peornovela de King, la trama principal es correcta e interesante, pero la de misery es pesada, y se hace larga, no etiendo como puede estar tan sobrevalorada. Le pongo un 4 y dale gracias. |
| Satox_c0r3:
Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas. Me lo terminé hará cosa de un mes y medio y me lo estoy releyendo. Me encanta joder, el momentazo de la boda roja me dió un vuelco al corazón xD |
| Javi_Palle:
La Boda Roja [amor] |
| alex slim:
--- Cita de: Sanx en 10/05/12, 13:14:28 pm ---Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído. --- Fin de la cita --- siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo. |
| rec_69:
--- Cita de: alex slim en 23/08/12, 20:43:22 pm --- --- Cita de: Sanx en 10/05/12, 13:14:28 pm ---Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído. --- Fin de la cita --- siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo. --- Fin de la cita --- Tiene que gustarte la ciencia ficción y el rollo "visionario", pero tienen un fondo político enorme y de lo mas creíble. Además son bastante amenos de leer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |