Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (132/143) > >>
sa-niniarosika:
Muchos estareís en contra, pero para mi es la peornovela  de King, la trama principal es correcta e interesante, pero la de misery es pesada, y se hace larga, no etiendo como puede estar tan sobrevalorada.
Le pongo un 4 y dale gracias.
Satox_c0r3:
Canción de hielo y fuego: Tormenta de espadas.

Me lo terminé hará cosa de un mes y medio y me lo estoy releyendo. Me encanta joder, el momentazo de la boda roja me dió un vuelco al corazón xD
Javi_Palle:
La Boda Roja  [amor]
alex slim:

--- Cita de: Sanx en 10/05/12, 13:14:28 pm ---Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído.

--- Fin de la cita ---

siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo.
rec_69:

--- Cita de: alex slim en 23/08/12, 20:43:22 pm ---
--- Cita de: Sanx en 10/05/12, 13:14:28 pm ---Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído.

--- Fin de la cita ---

siempre me ha llamado la atencion estos libros,pero no se por que me da que son un rollazo.

--- Fin de la cita ---

Tiene que gustarte la ciencia ficción y el rollo "visionario", pero tienen un fondo político enorme y de lo mas creíble. Además son bastante amenos de leer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa