Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
(1/143) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Post para comentar los libros que os habéis leído, el que os haya gustado mas, hacer críticas etc...

Me encanta leer, pero ultimamente entre el trabajo y la uni no tengo tiempo casi y no puedo empezar a leerme un libro sin dedicarle suficientes horas xd
Los últimos que leido són  Introducción a la Psicoanálisis de Sigmund Freud, La vida es sueño de Calderón de la Barca y Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..
Retvul:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 12:46:45 pm ---Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..

--- Fin de la cita ---
Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Retvul en 19/11/07, 13:00:49 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 12:46:45 pm ---Angeles y Demonios de Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci) este último me lo regalaron, pero no me entusiasmo demasiado..

--- Fin de la cita ---
Puaj, me parecio una chusta desmedida, ganas de aprovechar el tirón comercial del codigo da vinci.

--- Fin de la cita ---
Fue como volver a leer El Código da Vinci pero con otro argumento, el problema que tiene es autor creo yo es que en todos sus libros escribe siempre igual y las historias siempre son parecidas..
Amí el que me gusta mucho es Paulo Coelho (L) y Isabel Allende, La casa de los espiritus me encantó..
Retvul:
La Casa de los Espiritus es uno de mis libros favoritos, te da a conocer la historia reciente de chile de una manera tan sutil y sin mencionar nombres de personajes públicos que a mi me fascina. Y aparte la gran habilidad que tiene la autora para meterte en situación.
BoNoi:
"Diario de un Skin" :D como no... dejando de lado topicos sijail y esas cosas... me parece un libro MUY documentado y ke vale mucho la pena leer... mucha gente va del palo 14 88 sin saber lo ke significa ::) bueno... unas 3 veces me leido este...

"Atlandida, el Continente perdido" ...un puntazo ke me entró y del ke no me arrepiento. Libro interesantissimo y ke no dejó de fliparme pagina a pagina :o para los ke os gustan los libros royo descubrimientos y cosas raras... este es muy bueno ;)

me gustaria leerme algún otro dentro de poco, pero nose cual ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa