| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (130/143) > >> |
| nium:
Ayer terminé Fetsín de Cuervos, he de decir que me ha sorprendido al final. Empieza algo más pesado pero coje buen ritmo a medida que avanza. Ya tengo el mono de que salga el quinto!! Ojalá sean puntuales con la fecha. |
| rec_69:
Yo lo acabo de terminar Festín de cuervos. Mas flojo que el resto, especialmente viniendo después de tercero que es el mejor para mi gusto. Eso si, en los últimos capítulos se anima bastante la cosa. He leído que sale a mitad de este mes en catalán y para junio en español, veremos si es cierto. Corre por internet una versión traducida al español por fans bastante fiel al original, pero prefiero esperarme a la oficial. |
| Sanx:
Empezando la trilogía de La Fundación de Asimov. Mira que siempre me ha gustado este escritor y aún no me la había leído. |
| sa-niniarosika:
NO MIRES ATRÁS 2011 me lo pillé mas que nada porque como ya sabreís soy gran fan de los thrillers. Este comienza con muy muy buen píe pero a mitad del libro ves que todo se estanca y el final te lo imajinas a leguas. Si me preguntan, te mantuvo en tensión en algún momento? mi respuesta sería rotunda: NO Pienso que a sido el libro que más es tardado en acabar y solo tiene unas 400 pags pero esque era abrirlo y leer unas paginas y caer dormida. No es malo porque como digo comienza super bien pero es repetitivo y no aporta nada nuevo. La historía de un grupo de chicas treintañeras y cuarentonas para pasar un fín de semana en una cabaña y que vengados tipos a "molestarlas" está muy muy visto. Mi nota un 3. |
| nium:
El último que me he leído es Hellraiser, está muy bien. Se lee en 2 días. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |