| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (129/143) > >> |
| sa-niniarosika:
EREBOS 2011 hace unas semanas me lo acabé, me gusto mucho mucho sobre todo la intriga que da la priera mitad del libro,la trama poco vista ya que es alrededor de un videojuego que cuando vas avanzando tambien te pide misiones en la vida real y se convierte en un aspiral de mentiras,venganza... Yo lo recomiendo es una lectura sencilla y amena. un 7. |
| sa-niniarosika:
El experimento 2012 bueno es un thriller algo diferente, donde unos estuduantes participan en un experimento a cambio de dinero pero que supuestamente el experimento es sencillamente solo leer unos informes de algo que paso en un sanatorío de alto standing hace muchos años. Al principio engancha pero va perdiendo fuelle y acaba con el interes. Al final se me hizo largo pese a que solo cuenta con alrededor de unas 300 paginas... El precio es muy asequible uno 11 o 12 eu... Mi nota un 5. |
| ^^NaNa^^:
No sé el libro pero la peli está super bien. Yo lo estudié en Psicología Social como fenómeno y como experimento real que se hizo. ¿Qué libros os han regalado para Sant Jordi? Yo este año al pasarlo en UK no lo he vivido mucho, pero solía recibir un libro de mi madre y autoregalarme alguno que otro :) El año pasado para Sant Jordi leí Natura quasi morta de Carme Riera. Me gustó mucho. Va sobre una desaparición real de un alumno de Erasmus de la Universidad Autónoma de Barcelona. Corto, interesante y ameno. |
| Satox_c0r3:
Canción de hielo y fuego II: Choque de Reyes. Simplemente me encantan, en una semana ya me habre fundido las 900 paginas, y me lo regaló mi pareja por Sant Jordi xD |
| sa-niniarosika:
MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA 2011 Un libro ameno dramatico y a la vez con mucho sarcasmo y humor. Te metes en la forma de ver las cosas de un niño de 10 años donde hace x años perdió a su hermana en un atentado terrorista hecho por los musulmanes, el ni tiene dolor por esa hermana ni entiende porque su padre odia a todos los musulmanes. Una historía rompedora donde los topicos se quedan en eso, en topicos. A mi me gustó muchisimo y su precio tampoco es caro 16 eu mas o menos en circulo de lectores. Mi nota un 8! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |