| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (128/143) > >> |
| nium:
Terminado tormenta de espadas, el mejor por ahora, ahora toca ponerse con el siguiente y una vez terminado esperar x tiempo a que traduzcan el quinto. |
| rec_69:
Yo estoy con el cuarto, Festín de cuervos. Al principio algo mas lento que los demás, veremos como sigue. Tormenta de Espadas el mejor si, tiene momentos épicos. |
| botana:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 18:44:55 pm --- --- Cita de: botana en 15/02/12, 22:33:23 pm ---Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado :) --- Fin de la cita --- Ya comentarás qué tal cuando lo termines. Desde que acabé Cementerio de animales de SK que me he quedado con las ganas de leer orto suyo, pero me da miedo que no me enganche igual... --- Fin de la cita --- No había visto el quote antes, bueno, pues el libro de momento me está gustando. Aún no lo he acabado porque por una cosa u otra hay dias que no leo, pero vaya, si te gusta como relata Stephen King yo creo que te gustará, a mi por lo menos me encanta como pone en situación al lector y como describe todo con detalle. Eso si, a pesar de gustarme hay veces que se me hace raro que la trama gire entorno a un coche "maldito", pero vaya, que aún no me lo he acabado así que tampoco puedo dar una opinión muy extensa. |
| kitakoo:
yo ultimamente no leo, tengo que buscar que leer, pero de lo ultimo que me he leido y me ha gustado mucho y lo recomiendo es "las 10 reglas de oro" se lee en nada pero da mucho que pensar :) |
| alex slim:
yo me estoy leyendo los Mitos de Cthulhu de H.P Lovecraft |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |