| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (127/143) > >> |
| botana:
Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado :) |
| Priincess:
Actualmente estoy leyendo: El jinete del silencio de Gonzalo Gener . Me leí su primer libro: El Sanador de los caballos. Ambos libros son preciosos, de aventuras ,algo de historia y amor ( tampoco demasiado) Están dedicados a la historia de los caballos españoles, de su buena raza y cómo y cuánto y para qué se habían hecho uso de ellos. En aquella época, edad media ( donde se asaltaban castillos, conquistas de tierras, matrimonios forzados y sin sentimientos alguno). Características de su época. en fin. Ya os daré mi opinión de ello. :angel: |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: botana en 15/02/12, 22:33:23 pm ---Anoche empezé Buick 8: Un coche perverso de Stephen King. Lo tenía pendiente desde hacía tiempo y de momento estoy totalmente enganchado :) --- Fin de la cita --- Ya comentarás qué tal cuando lo termines. Desde que acabé Cementerio de animales de SK que me he quedado con las ganas de leer orto suyo, pero me da miedo que no me enganche igual... |
| Sanx:
En cuanto salga la edición de bolsillo, empezaré con "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide. El pensamiento negativo me encantó, a ver que tal su novela. |
| sa-niniarosika:
PERTURBADO de Paul Harper,Lo que venía siendo una buena trama se transforma en una historía más... Nada especial que destacar deesta novela negra... es entretenida pero sín exageración! un 5 justito justito!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |