| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (126/143) > >> |
| Tato_kYd:
Yo me estoy leyendo Señores del Olimpo, me fascina ya que soy un aficionado en mitologia griega |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Thais_CentraL en 01/02/12, 13:06:34 pm ---Empezado a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon. No me llama la atención las novelas de suspense, pero me la han recomendado. Siempre leo de aventura, me encantan y me distraen muchísimo. --- Fin de la cita --- Yo la leí cuando salió y bueno es retorcida pero no es tan grandiosa como lo pintan eh¿? yo tendo la segunda parte no abras los ojos pero aún no la e comenzado...a la espera está... xdd |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/02/12, 20:16:25 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 01/02/12, 13:06:34 pm ---Empezado a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon. No me llama la atención las novelas de suspense, pero me la han recomendado. Siempre leo de aventura, me encantan y me distraen muchísimo. --- Fin de la cita --- Yo la leí cuando salió y bueno es retorcida pero no es tan grandiosa como lo pintan eh¿? yo tendo la segunda parte no abras los ojos pero aún no la e comenzado...a la espera está... xdd --- Fin de la cita --- Hace 3 dias que empezé a leerlo y demomento no me desagrada. Veremos a ver qué tal va. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/01/12, 22:27:05 pm ---Jo estic llegint el de: "Los hijos de la libertad" de Marc Levy. Va sobre els nazis i que el pare i el oncle del escriptor es fiquen a la 35 brigrada de la resistencia de France per a lluitar contra aquests. --- Fin de la cita --- M'encanta aquest escriptor! Tinc la majoría dels seus llibres :) Te'ls recomano tots :P |
| el_del_pont:
Una vida de lujo,delosmejores que e leido :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |