Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (126/143) > >>
Tato_kYd:
Yo me estoy leyendo Señores del Olimpo, me fascina ya que soy un aficionado en mitologia griega
sa-niniarosika:

--- Cita de: Thais_CentraL en 01/02/12, 13:06:34 pm ---Empezado a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon.

No me llama la atención las novelas de suspense, pero me la han recomendado.

Siempre leo de aventura, me encantan y me distraen muchísimo.

--- Fin de la cita ---

Yo la leí cuando salió y bueno es retorcida pero no es tan grandiosa como lo pintan eh¿? yo tendo la segunda parte no abras los ojos pero aún no la e comenzado...a la espera está... xdd
Thais_CentraL:

--- Cita de: sa-niniarosika en 01/02/12, 20:16:25 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 01/02/12, 13:06:34 pm ---Empezado a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon.

No me llama la atención las novelas de suspense, pero me la han recomendado.

Siempre leo de aventura, me encantan y me distraen muchísimo.

--- Fin de la cita ---

Yo la leí cuando salió y bueno es retorcida pero no es tan grandiosa como lo pintan eh¿? yo tendo la segunda parte no abras los ojos pero aún no la e comenzado...a la espera está... xdd

--- Fin de la cita ---

Hace 3 dias que empezé a leerlo y demomento no me desagrada. Veremos a ver qué tal va.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/01/12, 22:27:05 pm ---Jo estic llegint el de: "Los hijos de la libertad" de Marc Levy.

Va sobre els nazis i que el pare i el oncle del escriptor es fiquen a la 35 brigrada de la resistencia de France per a lluitar contra aquests.

--- Fin de la cita ---

M'encanta aquest escriptor! Tinc la majoría dels seus llibres   :)  Te'ls recomano tots  :P
el_del_pont:
 Una vida de lujo,delosmejores que e leido :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa