Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (125/143) > >>
nium:
Leí la naranja mecánica, mucho mejor que la peli, dónde va a parar... Después de leer el libro no entiendo porque razón en EEUU no editaron el último capítulo. Y porque kubrick terminó la película pasando por alto el capítulo cuando figura hecha en El Reino Unido... En fin da igual a estas alturas xd

Ahora me quedan 3 capítulos para terminar Choque de Reyes, lo he hecho durar para aumentar las ganas de los 2 siguientes.

Los 2 primeros geniales de momento, Tormenta de espadas promete. Seguro que se mantiene a la altura.
sa-niniarosika:
Bueno pues hace unos días terminé de leerme TARANTULA si tengo que quedarme con un adjetivo que describa el libro sería : BRILLANTE en sus 100 y pico paginas explica una historía atrapante,de una tortura que a simple vista es oscura y macabra pero que al final nadíe es tan bueno ni tan malo...final grandioso.
 Lectura fácil y amena.
 Un 8.
-HAC-:
Yo ya tengo empezado Festín de cuervos xD, desde finales de Diciembre me he leido, choque de reyes, y tormenta de espadas  :angel: :angel:

Y por cierto, alguien sabe cuando saldra "dance with dragons" en Español???
Javi_Palle:
Aun no hay fechas, pero siendo Gigamesh.. El ultimo tardo 2 años en salir en español.

Yo estoy acabando choque de reyes.
Thais_CentraL:
Empezado a leer "Se lo que estas pensando" de John Verdon.

No me llama la atención las novelas de suspense, pero me la han recomendado.

Siempre leo de aventura, me encantan y me distraen muchísimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa