Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (120/143) > >>
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 20:03:27 pm ---Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?

--- Fin de la cita ---

Hay tiendas muy buenas de venta de libros por internet, incluso de segunda mano, como por ejemplo http://www.iberlibro.com, yo he comprado varios libros aqui, que ya estaban descatalogados de hacia años y no los encontraba en ningún lado, eran de segunda mano... pero que puede tener de malo un libro de segunda mano? no es como un coche xD, además antes los revisan y te ponene una breve eplicación de su estado. La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, además para los quisquillosos (como tú ::)), hay la opción de pagar contrareembolso.
PTT-future-:
El problema son los costes de envio a Uk que te salen mas caros que el libro.
^^NaNa^^:
Muchas gracias!  ;)

Si que es una pena no tener el niveld e inglés como para leer cualquier novela, pq en Durham mismo, por ejemplo, hay una libería de segunda mano, con libros de 1, 2 y 3 libras que estan super bien! Aparte es super guapa la liberaría, muy auténtica.

Ptt, quan et recuperis ja hi anirem!  :)
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/08/11, 10:10:41 am ---Muchas gracias!  ;)

Si que es una pena no tener el niveld e inglés como para leer cualquier novela, pq en Durham mismo, por ejemplo, hay una libería de segunda mano, con libros de 1, 2 y 3 libras que estan super bien! Aparte es super guapa la liberaría, muy auténtica.

Ptt, quan et recuperis ja hi anirem!  :)

--- Fin de la cita ---

I tant que hi anirem!

La que es una autentica passada es una que esta a Alnwick que diuen que es una de les mes grans d'Europa i que es increible per dintre ( tipica hiper inmensa, plena de seccions i tot super rustic i antic i amb llars de foc encesses, etc...), i a sobre es poden portar gossos a dintre!!! jajaja! ja farem cosetes, ja!

http://www.barterbooks.co.uk/
sa-niniarosika:
Hace un p ar de días me acabé de leer SORRY libro de suspense diferente a todo y narrado originalmente aunque pierde fuelle a la mitad de la novela.. os describo un poco de que va , son un grupo de amigos que montan una empresa para pedir perdon , la empresa esta en el alza hasta que reciben una peticion de perdon pero a una muerta..  y ahí es donde se lía todo el embrollo .. de nota le doy un 5'5 porque aunque está bien ami no me a atrapado como en otras lectura me ocurre.. precio unos 20 y 400 y pico paginas por si os interesa..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa