Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (119/143) > >>
rec_69:
Nana, siempre puedes comprarlo por internet.
^^NaNa^^:
Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?
rec_69:
Chino seguro que te puede ayudar con compras por internet, diría que él ha hecho con juegos de ordenador.

Para libros pues Amazon está muy bien, es inglesa creo, pero también tiene libros en español, y si el que buscas es conocido seguro que encuentras.
Si no pues mira en "la casa del libro" o "la central" de aquí, a ver que te cuestan los gastos de envío.
el_del_pont:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 19:39:52 pm ---Suele pasar eso...

Yo ya he acabado la Princesa de hielo de Camila Lackberg y ahora me quedo con las ganas del siguiente de la saga xq al estar en UK no lo venden en castellano y mi nivel de inglés no está como para leerme una novela xDD tendré que esperar a septiembre para comprarmelo arggg

De mientras no se q leer!!

--- Fin de la cita ---

Alomejor si lo pides en alguna tienda te lo traen.
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 14/08/11, 20:03:27 pm ---Nunca he comprado nada por Internet, me da reparo jaja llamame conservadora xDD Ya lo pensé pero como en septiembre vengo 10 días a bcn, pues pensé que ya me lo pillaría... Pero la verdad es q ahora que estoy aquí debería empezar a contemplar la opción de la compra por Internet, no solamente para libros...

Ya que estamosm ¿alguna recomendación de dónde comprar? casa del libro?

--- Fin de la cita ---

Jo sempre els compro per play.com o amazon.co.uk el que pasa es que en castella/catala no sempre ho tenen y si ho tenen es a preus normals. L'opcio de comprar a llibreries espanyoles em sembla que l'envio surt carisim i casi es millor esperar a anar de visita per cargar llibres, es el que jo faig.

Quan tinguem suficient nivell d'angles es un luxe poder comprar els llibres en angles a les webs angleses tens llibres tirats de preu! la Lorna mai ha pagat mes de 3-5 lliures per un llibre comprat a internet.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa