Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (121/143) > >>
PTT-future-:
De los ultimos que me he leido destcaria 2:

Odessa: Thriller sobre exdirigentes nazis escondidos del mundo, pero moviendo hilos influyentes, en los anyos 60. Recomendable.

"Un Dia" de David Nicholls: Mencion especial a este libro. Las primeras paginas no las pude soportar y llegue a tirar el libro al lado del inodoro ( me estaba banyando) por lo cursi y tono adolescente que parecia al principio ( de hecho despues descubri que esta hecho adrede). Una vez pasadas las primeras paginas vas entrando en los protagonistas y la verdad es que es uno de los libros que me han marcado. Creo que es el libro con que mas he llorado ( me cuesta mucho, mucho llorar). Historia de amistad y de amor entre dos personajes durante 20 anyos, desde el dia despues de su graduacion, donde se conocen.. Cada capitulo del libro es un anyo, y todos el mismo dia, 15 de Julio. Asi vamos viendo que hacen ellos y como va progresando su vida, sus relaciones, como les cambia radicalmente su personalidad, su nexo en comun, sus amistades, sus profesiones, etc...
sa-niniarosika:
Hace unos días me acabé EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS(Toni Hill) novela policica/suspense , 3 crímenes aparentemente sín nínguna conexíon pero que mientas vas abanzando te das cuenta que nadíe está a slvo de las dudas,ambientda en Barcelona.
 Ami personalmente había trozos en los que me aburría o perdí el interes... pero es una novela entretenid y correcta en su genero,de nota un 6.
 Año públicacion: 2011 precio: unos 17 eu 300 y pico paginas.
sa-niniarosika:
He terminado LA LLAMADA de Olga Guirao,libro de ciencia ficción...que para mi gusto mezcla demasiado con la religión cosa que me hecha bastante para atrás... no devería haver mezclado un tema con el otro...
 Va de una mujer que recibe una llamada de un ser de otro planeta advirtiendole que vendrá el fin del mundo en breves semanas/meses...
 hasta ahñi pinta una histiría de lujo...pero después pierde fuelle...de nota un 5 peladisimo y eso siendo generosa...
Editorial:minotauro Precio:17eu 222 paginas...
Makinée:
Pues ahora mismo me estoy leyendo:

;D
CyberAxel:

--- Cita de: el_del_pont en 14/08/11, 18:26:50 pm --- Esta tarde me e acabado el club de la lucha, para mi gusto es mejor que la película.

--- Fin de la cita ---

Segun Palahniuk la peli supera a su libro, y ya es raro que un autor diga eso xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa