| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (116/143) > >> |
| sa-niniarosika:
Hace unas semanas terminé NO CONFÍES EN NADÍE,libro inquetante de un mujer que pierde la memoria cada dia al dormir y la engañan sober su vida pasada y presente lectura amena e intrigande le doy un 6'5 que no esta nada mal!! |
| sa-niniarosika:
Y bueno hace justo una semanita acabé LOS MUERTOS VIVIENTES comic original donde narra la historia en que se basa la serie de tv THE WALKING DEAD personalmente muy entretenido y con grandes escenas gore unas 600 pag que te las ventias en un pequeño suspiro unque el precio no es tan bueno recuerdo que me costo36 eu .... pero merecio la pena un 7 =) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/06/11, 17:07:23 pm ---Ayer me acabe de leer CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen king,de nota un 8'5 al prinipio algo monotono pero despues es un no parar,no eske digamos k da muxisimo miedo.. pero lo que si son horribles las forma de narrar detalles que hay si k da un p0k0 de kague pk te lo imaginas a la perfeccion gracias a como lo narra.. en conclusion buen libro y amena lectura , a buen precio unos 9 eu y 400 y pico pag .. recomendado¡¡ --- Fin de la cita --- Me encantó!!!!!!! Ahora estoy con Princesa de hielo de Camila Lackberg, ahora me ha dado por el género policiaco xD Tmb me gustó mucho Natura quasi morta de Carme Riera, del mismo género. |
| alex slim:
al final e acabado CARTAS EN EL ASUNTO , no tiene tanto humor como otras novelas de Mundodisco pero tiene una buena historia le doy un 8. |
| NeNa 69:
A mi también me gusta leer, aunque ultimamente no tengo tiempo!! Mi escritora favorita MARIAN KEYES!!! :-) Me encanta!!! Tengo todas todas las novelas, y recomiendo "Por los pelos" y "Un tipo encantador", los mejores!! Ah y uno que esta muy entretenido y es cortito "Maldito karma", alguien lo ha leido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |