| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (115/143) > >> |
| PTT-future-:
Entre los bastantes que me he leido en los ultimos 2 meses, destaco uno por encima de todos. "Vida Privada" de Segarra. Sencillamente SUBLIME. Lo mejor, y de lejos, que he leido en catalan. Hacia mucho tiempo que no degustaba y disfrutaba tanto con cada parrafo de un libro. Tiene una gracia e ironia unica. Y la decepcion mas grande ( ya hace unos meses), "100 anyos de soledad" de un tal Gracia Marquez. Y por este libro le dieron un Nobel? creo que es de los pocos que he dejado a medias. Cabreado y mosqueado por la fama que le precede. No lo entiendo, la verdad. Eso si, como digas en voz alta que no te gusta, ya te tildan de analfabeto para arriba. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FatAlbert en 18/05/11, 13:49:03 pm ---Es del mismo que de Crepusculo (almenos creo que la peli si) no se que esperabas --- Fin de la cita --- No que va .. no es la misma escritora.. sino la cosa hubiera cambiado.. al menos crepusculo habian pags donde querias ir avanzando mas y mas xdd ii La peli si,no se si el disenyador,productor o no se pero algo se que tienen en comun.. el lbro despues de leerlo me informe sobre el pk me toco la moral ( que en la peli si tuviera final y un malo malisimo) y en el libro no :S:S:S:S Y seve que primro hicieron la peli y despues un par de guionistas escribieron "el libro" xdddddddddddddd |
| sa-niniarosika:
Ayer me acabe de leer CEMENTERIO DE ANIMALES de Stephen king,de nota un 8'5 al prinipio algo monotono pero despues es un no parar,no eske digamos k da muxisimo miedo.. pero lo que si son horribles las forma de narrar detalles que hay si k da un p0k0 de kague pk te lo imaginas a la perfeccion gracias a como lo narra.. en conclusion buen libro y amena lectura , a buen precio unos 9 eu y 400 y pico pag .. recomendado¡¡ |
| crýýs:
Bueno, un libro en catalán que está bastante bien. Va sobre tres generaciones : Abuela, hija y nieta. |
| alex slim:
yo me estoy leyendo una novela de fantasia de la saga Mundodisco llamado Cartas en el Asunto ( se llaman asi por que lo echos de estas novelas ocurren un mundo en forma de disco,el cual va encima de cuatro elefantes, los cualos van encima de una tortuga gigante que va surcando por el espacio, osea imaginad que disparate XD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |