Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (114/143) > >>
rec_69:

--- Cita de: Javi_Palle en 28/04/11, 16:41:57 pm ---sabéis algún buen libro del estilo de Canción de Hielo y Fuego, El nombre del viento..?

--- Fin de la cita ---

Si ya te has leído los cuatro que hay por el momento de la saga "Canción de hielo y fuego", puedes probar con la saga de "Dragonlance", que a parte de la historia y mundo principal, tiene infinidad de otras historias relacionadas.

Y también tienes "El señor de los anillos", aunque posible que ya lo hayas leído, junto al "Silmarillion", "el Hobbit" y alguna historia mas hay.
Javi_Palle:

--- Cita de: rec_69 en 29/04/11, 11:46:05 am ---
--- Cita de: Javi_Palle en 28/04/11, 16:41:57 pm ---sabéis algún buen libro del estilo de Canción de Hielo y Fuego, El nombre del viento..?

--- Fin de la cita ---

Si ya te has leído los cuatro que hay por el momento de la saga "Canción de hielo y fuego", puedes probar con la saga de "Dragonlance", que a parte de la historia y mundo principal, tiene infinidad de otras historias relacionadas.

Y también tienes "El señor de los anillos", aunque posible que ya lo hayas leído, junto al "Silmarillion", "el Hobbit" y alguna historia mas hay.

--- Fin de la cita ---

gracias, los de Dragonlance no los conocia,

los otros menos el Silmarillion me los he leido
sa-niniarosika:
Hace como dos semanas termine el libro LA CAPERCITA ROJA a quiEN tiENEs mieDo?
NOTA : un 4
no tiene ni final es flipante.. esta "enamorada" de alguien a quien en la historia solo conversa un par de veces .. no recomendable.. en absoluto..
despues de leerlo vi la pelicula pero ya la valorare xdddd

PD: si lo se... como se me ocurre leer semejante bazofia..
FatAlbert:
Es del mismo que de Crepusculo (almenos creo que la peli si) no se que esperabas
el_del_pont:
 El príncipe de la mafia, empieza muy flojo pero mejora bastante un poco antes de la mitad del libro, está my bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa