Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (117/143) > >>
el_del_pont:
 El sábado me acabé el niño con el pijama de rayas, una historia muy buena, pero muy corto para mi gusto, podrían haberse estiradoun poco más con las conversaciones de los niños.
Hath:

--- Cita de: NeNa 69 en 20/07/11, 19:26:48 pm ---A mi también me gusta leer, aunque ultimamente no tengo tiempo!!

Mi escritora favorita MARIAN KEYES!!! :-) Me encanta!!! Tengo todas todas las novelas, y recomiendo "Por los pelos" y "Un tipo encantador", los mejores!!

Ah y uno que esta muy entretenido y es cortito "Maldito karma", alguien lo ha leido?

--- Fin de la cita ---

Si te gusta el género te recomiendo que leas a Sophie Kinsella, a ser posible los que no son de la serie Shopaholic, te gustarán ;)

Yo ahora estoy con El mapa del tiempo, de Félix J. Palma, y me está encantando!
sisors:
si alguien ve, o se entera de k sale el libro de dani bpm por el circulo de lectores o aunke sea en librerias lo podria avisar por aki. o si el propio dany ve esta respuesta k diga cuando sale. gracias
Krlos:
Alguna recomendación sobre algún libro de montañismo,alpinismo,escalada etc etc que esté bien? gracias
nium:
Los dos últimos que me he leído han sido el Hobbit y El Silmarillion, de esta manera acababa la trama que precedía al señor de los anillos.

Los dos libros me han gustado pero el Hobbit es infinitamente más ameno. El Silmarillion se hace muy denso pero es interesante leerlo porque así conoces la historia desde el principio. Era la segunda vez que lo leía ya que de la primera poco recordaba y el libro es muy lioso, con muchos nombres y lugares diferentes. Pero vamos, totalmente recomendado a quien no lo haya leído y quiera saber más sobre los echos anteriores a la famosa trilogía.

Ahora toca empezar con Juego de Tronos, así que me tocará tomarlo con calma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa