| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (96/143) > >> |
| crýýs:
hace poco me compré el "Nombre del Viento". Sinceramente se lo aconsejo a todo el mundo. Al principio cuando me leí las primeras páginas pensaba que sería un aburrimiento pero cuando llebas unos capítulos la prespectiva que tienes al principo del libro cambia radicalmente, te das cuenta de que es un libro que te enganxa hasta el final, la verdad no quiero acabarmelo porqué no quiero descubrir el final porqué sinceramente está muy pero que muy bien el libro. :) De momento, para mi, es uno de los mejores libros que tengo |
| el_del_pont:
Si que teneis abandonado esto... ya no leeis o que??? XD Yo el viernes me acabé una biografia de Adolf Hitler escrita por John Toland, me ha gustado porque para escribirla se a entrevistado con gente próxima a Hitler y varios periodistas que vivieron aquella época y eso le ha permitido escribir diálogos y trozos de discursos verídicos que pronunció Hitler, y bueno, la historia me imagino que sabreis de que va mas o menos... Mucha injusticia cometida por un hombre que se pensaba que estaba por encima de Diós y todo eso. Ahora estoy liado con uno que se llama Nunca la jodas, no recuerdo el autor, el libro relata tres historias de tres personajes diferentes en Suecia: un inmigrante árabe que está metido en la mafia, un exmilitar que acaba de llegar de Irak y un policia que no se conocen de nada pero se ven afectados los tres por un asesinato que a habido del que nadie sabe nada. Se lee bastante fácil me e puesto dos ratillos y ya llvo 200 páginas ya os diré que tal cuando me lo acabe, aunque de momento pinta muy bien. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo empecé el libro que escribió Arcadi Alibés 'Córrer per ser feliç' que trata del mundo del running, en el que estoy metido, con especificidad en las maratones. Sus experiencias, entrenamientos, consejos, ideas,... Lo tengo un poco dejado por eso, pero pinta bien, si te gusta este mundo, claro. |
| manded:
He empezado metamorfosis de Kafka, un clasico. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 09/05/10, 19:31:12 pm ---He empezado metamorfosis de Kafka, un clasico. --- Fin de la cita --- Mi padre lo tenía en la mesa hoy y lo llevaba en la mano yendo a la cama. Ya dirás qué tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |