Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (97/143) > >>
GreenPoison:
hace años que no me leo un libro, el ultimo me obligaron en la eso.. xD y ayer me dio x piyar 1 libro y ya yevo 100 paginas, el libro es El Hobbit, del autor del señor de los anillos, de momento esta interesante.
sa-niniarosika:
Bueno pues ami me queda una historia y lo acavo..
LEYENDAS URBANAS ILUSTRADAS de Alberto Granados y Raul Palacio..
Facil de leer y entretenido un 6'5
Dj SAnD:

--- Cita de: GreenPoison en 10/05/10, 03:33:47 am ---hace años que no me leo un libro, el ultimo me obligaron en la eso.. xD y ayer me dio x piyar 1 libro y ya yevo 100 paginas, el libro es El Hobbit, del autor del señor de los anillos, de momento esta interesante.

--- Fin de la cita ---

Un 10 si te gusta ese mundillo.

Yo me lo devoré en nada.

Y le da 100 patadas a ESDLA, que no conseguí acabarme  ;D
yEaA:
No sé si ya lo he dicho por aquí, mi libro favorito es el Alquimista de paulo coelho... no se, un poco de fantasía, pero hay moralejas muy buenas,p.ej. cuando dice que nadie es quien para juzgar a otro.

Ahora me estoy leyendo "Desayuno con Sócrates"  es impresionante su punto de vista. Un homenaje para ese hombre  ;D
También recomendaria "El mundo de hoy" de Kapuscinski, para todo tipo de patriotas obsesivos y racistas, aver si abren los ojos. Muy buenas observaciones y explicaciones de asuntos que nos son lejanos.
PTT-future-:
El Hobbit seria una historieta ( que no por eso digo que sea malo, NI MUCHO MENOS). El Senyor de los Anillos es un mundo. Y que coste que a mi me costo mucho mas de leer el Hobbit, en cambio El Senyor de los Anillos me los he leido 3 veces los 3 libros desde que tenia 15 anyos...de hecho hace poco intente leer otra vez el Hobbit y lo deje al principio.

Yo por mi parte, ultimamente, he estado releyendo algunos libros, al no tener ya casi material nuevo... he releido la saga " El medico" ( con sus 2 continuaciones, "Chaman" y "La Dra.Cole"), de Noah Gorgon ( me encanta). Despues he leido por primera vez "El Capitan Alatriste" y "La Tabla de Flandes" de Reverte, tambien "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, a veces algo pesado, pero con unas reflexiones y citas muy y muy buenas, que algunas de ells son muy famosas. y esperando a que me lleguen esta semana 4 libros que he pedido por internet!!! y tengo en la estanteria que me esta esperando "la Divina Comedia" de Dante Alighieri..pero este lo tengo que cojer con mucha paciencia y sin otros libros por el medio..seguramente me esperare a que haga mas frio y oscurezca antes y leerlo sentado en frente al fuego. Y alguno mas he leido que ahora no recuerdo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa