Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (95/143) > >>
djegox:
Yo en breves (en cuanto tenga algo de pasta) me compraré El asedio del señor Pérez Reverte.
Dj SAnD:
Va a haber Reverte hasta en la sopa de letras.

Aunque dicen que escribe muy bien !!

Pero no a todos nos gusta lo mismo. Sí es una cuestión de gustos.

Últimamente me dejo caer por los Warhammer 40.000 de la Black Library. Ciencia ficción en un mundillo que si conoces y te gusta, te lo meriendas.

Llevo 3, y Dan Abnett es el que mejor lo plasma todo. Pero al que le guste ésto ya lo sabrá  :D
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dj SAnD en 18/03/10, 16:08:04 pm ---Va a haber Reverte hasta en la sopa de letras.

Aunque dicen que escribe muy bien !!

Pero no a todos nos gusta lo mismo. Sí es una cuestión de gustos.

Últimamente me dejo caer por los Warhammer 40.000 de la Black Library. Ciencia ficción en un mundillo que si conoces y te gusta, te lo meriendas.

Llevo 3, y Dan Abnett es el que mejor lo plasma todo. Pero al que le guste ésto ya lo sabrá  :D

--- Fin de la cita ---

Ostias, desconocida de la existencia de estos libros! Con lo que a mi me gustaban los warhammers xDD tomo nota!
Dj SAnD:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/03/10, 17:50:11 pm ---Ostias, desconocida de la existencia de estos libros! Con lo que a mi me gustaban los warhammers xDD tomo nota!
--- Fin de la cita ---

Pues... Timun Mas edita en España:

http://www.scyla.com/colecciones/6/warhammer_40000

y naturalmente la original, aunque más que nada como referencia:

http://www.blacklibrary.com/

Y si tienes carnet de la biblioteca, en la Red de bibliotecas de Barcelona, hay 37 libros entre todas ellas (del 40.000, del WH normal no sé pero otros tantos muchos) incluso algunos manuales del juego, y el de ordenador también.

Por último... recomendarte la Saga de Gaunt y sus Fantasmas de Tanith (Guardia Imperial), y cualquiera de Marines espaciales, que los hay de todos los ejércitos importantes (UltraMarines, Lobos, Angeles, ...) tienes para elegir.

DJBULO:
El ultimo que e leido es EL UNIVERSO ELEGANTE del dr brian green . Sin duda el mejor libro que e leido en mi vida . El libro se puede divir en dos grandes bloques . El primero es una pequeña recopilacion de experimentos teoricos relacionados con la estructura del espacio tiempo y el funcionamiento de la dimension temporal respecto a las dimensiones espaciales extendidas ( el 3D de toda la vida XD  )con sus correspondientes explicaciones cientificas . Y la segunda parte esta enfocada a la explicacion de la teoria de cuerdas y los nuevos hallazgos conseguidos a partir de la union de la supergravedad como 6a parte de la teoria M .
Para la gente que no este acostumbrada a leer libros de este tipo es 100 x 100 recomendable porque obrece datos realmente increibles sobre el espacio y sus " paranoias" de una forma bastante sencilla .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa