| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (94/143) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 16/03/10, 18:42:21 pm ---Hace unos días me he acabado el de "El símbolo perdido" de Dan Brown.. Pf... una pasada, me a enganchado hasta el último momento, increible, un 10 de libro! :D --- Fin de la cita --- De que va este libro mas o menos ?? |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: sa-niniarosika en 16/03/10, 21:36:16 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 16/03/10, 18:42:21 pm ---Hace unos días me he acabado el de "El símbolo perdido" de Dan Brown.. Pf... una pasada, me a enganchado hasta el último momento, increible, un 10 de libro! :D --- Fin de la cita --- De que va este libro mas o menos ?? --- Fin de la cita --- Copy/paste de la sinopsis xD : El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. |
| diyei jarbit:
Yo estoy buceando en Philip K. Dick ahora mismo, en concreto con el que dicen que es su mejor libro, Ubik. De momento no solo no decepciona, sino que es un disfrute constante, es alucinante el modo que tiene de redactar, de elucubrar, de crear historias futuristas y de ciencia ficción, etc. Por momentos me siento Joe Chip jajajaj Me compré el otro día Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, que me han dicho que es una delicia. Y allí lo tengo a la espera de acabar con Dick, que no es poco. PD: No sé cómo podéis leer esa basura de Dan Brown... a mí se me secaría el cerebro leyendo esa mierda. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: diyei jarbit en 17/03/10, 01:32:52 am ---Yo estoy buceando en Philip K. Dick ahora mismo, en concreto con el que dicen que es su mejor libro, Ubik. De momento no solo no decepciona, sino que es un disfrute constante, es alucinante el modo que tiene de redactar, de elucubrar, de crear historias futuristas y de ciencia ficción, etc. Por momentos me siento Joe Chip jajajaj Me compré el otro día Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela, que me han dicho que es una delicia. Y allí lo tengo a la espera de acabar con Dick, que no es poco. PD: No sé cómo podéis leer esa basura de Dan Brown... a mí se me secaría el cerebro leyendo esa mierda. --- Fin de la cita --- yo el simbolo no lo e leído pero lo aré en breve,es facíl decír que es una MIERDA..que no te guste vale otra es que sea una mierda.. |
| diyei jarbit:
Es que es una mierda, no es una cuestión de gustos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |