| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (90/143) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, recuerdo que había alguna broma y todo durante el libro, pero realmente, te imaginas que te lo está contando él, mientras lo lees. |
| alex slim:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/10, 23:12:06 pm --- --- Cita de: alex slim en 15/02/10, 12:11:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/10, 08:36:42 am ---Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento. Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD --- Fin de la cita --- pues ahi un personaje que sale en uno de los libros de esta saga que se llama : aquemehagoelhanakiri jajajajaja --- Fin de la cita --- Ya me aconsejaras algun libro de esta saga :P. No sabia ni que existia ninguna saga xD --- Fin de la cita --- si han sacado veintipico de libros ,cada libro es una historia diferente pero todo ocurre en un mundo llamado mundodisco, bueno te re comiendo estos: Mort porque tiene una historia guapay graciosa que engancha y El Segador por que ahi momentos de la historia que es un puto disparate , te ries mucho. |
| sa-niniarosika:
yo estoi leyendome aún gosht girl pk estos días no le he metido caña jejejeje aver si me lo acavo y putuo.. decir que ando buscando como loca el libro de investigación del hospital del torax y n0 l0 enkuentro............ ;(;( y bueno proximamente he de hacer un regalito.. lo que pasa que en esa tematica no tengo ni idea..había pensado regalarle algun libro del R.C.D.E..... se que tiene uno que se llama soc perico y que ? pk se l0 regale tbien pero no se si hay alguno mas en el mercado asi reciente !! un saludito y gracias de antemano!!!!!!!! |
| DJBULO:
El ultimo que me leido a sido EL UNIVERSO EXTRAVAGANTE de Robert p. kirshner que trata sobre supernovas , energia oscura y aceleracion cosmologica . Un libro muy interesante para la gente que le interese la cosmologia en general , no es demasiado tecnico por lo general , ademas que tiene un apartado de graficos y explicaciones visuales para las cuestiones mas peliagudas ( sobretodo lo referente a la quimica) . Ahora enpezarea a leer el universo elegante a ver que tal . |
| Satox_c0r3:
Ya tengo en mis manos "El símbolo perdido" de dan brown.. estoy seguro de que me gustará, ya comentare por aqui cuando lo termine ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |