| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (91/143) > >> |
| diyei jarbit:
Yo ahora me estoy leyendo Ubik, de Philip K. Dick. Es una vergüenza que en todo el FNAC solo haya un ejemplar perdido de este libro y no tengan otros títulos supremos del autor que llevo meses buscando... parece ser que solo tienen "literatura mediática"... |
| Charly el Sectario:
ayer me acabe de leer, la fortaleza digital de dan brown, y decir que menudo toston de libro. ahora estoy con la iliada de homero, libro que tendra unos 40 años, q me ha reagalado my mum :embarassed: |
| diyei jarbit:
Menos mal que salvas la herejía de leer a Dan Brown con un libro de la Grecia clásica, eso te honra. La Iliada es una pasada, la verdad, solo he leído fragmentos pero la historia es una maravilla, algo serio y con ojos en la cara. |
| pajarito:
estoy leyendo "the money book, how to move assets offshore" basicamente te cuenta como crear sociedades en otros paises y abrir cuentas en paraisos fiscales para ahorrar impuestos y proteger tu patrimonio ante futuros acreedores. un coñazo. ademas, no tengo ni ingresos dignos de evadir impuestos ni patrimonio que proteger. :( |
| diyei jarbit:
¿Entonces para qué te lo lees? xD De todos modos no te creas que es tan sencillo proteger tu patrimonio frente a futuros acreedores internacionales, hoy en día se están destapando paraísos fiscales a punta pala para que los deudores listillos no se salgan de rositas. Eso sí, lo de crear empresas en otros países suena interesante, aunque en la UE la diferencia es mínima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |