| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (89/143) > >> |
| diyei jarbit:
Hombre, lo lógico es que sí lo haya escrito él. Está narrando experiencias personales en un tono muy distendido, no tiene sentido contratar a un "negro" para que narre las cosas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me parece que es escrito por él, pero con el apoyo en algunos aspectos de un periodista/escritor. No sé hasta que punto, por eso. Yo también me lo leí, tiene su aquel. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/02/10, 14:35:57 pm ---Me parece que es escrito por él, pero con el apoyo en algunos aspectos de un periodista/escritor. No sé hasta que punto, por eso. --- Fin de la cita --- Claro, eso es indiscutible, a un futbolista no vamos a pedirle según qué nociones de narrativa porque no tiene sentido (algunas metáforas más o menos trabajadas, algunos aspectos formales de la narración). Pero vamos, los hechos narrados y las sensaciones son las suyas, no tiene sentido que lo explique un tercero. |
| acidboysgp:
Supongo que él lo escribirá y luego le harán unos arreglos o algo así. |
| PTT-future-:
No tengo ni idea de como funciona esto de los libros de los jugadores, etc.. pero de lo que estoy seguro es que no lo escriben ellos..supongo que debe ser algo asi como que un periodista se reune con el jugador, hacen lo que seria el "Indice", el jugador tiene que escribir algunas notas o fechas respecto a los temas del indice, despues se reunen algunos dias ( grabadora en ON), y el periodista lo va escribiendo, y despues lo rivisan entre los 2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |