| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (88/143) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/02/10, 00:47:51 am --- --- Cita de: FatAlbert en 15/02/10, 12:29:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/10, 00:30:52 am ---Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda? --- Fin de la cita --- Modo machista on: Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd --- Fin de la cita --- Idiota xd :-* Que quiereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd --- Fin de la cita --- Me tienes a mi :-[ xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 17/02/10, 00:50:06 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/02/10, 00:47:51 am --- --- Cita de: FatAlbert en 15/02/10, 12:29:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/10, 00:30:52 am ---Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda? --- Fin de la cita --- Modo machista on: Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd --- Fin de la cita --- Idiota xd :-* Que quiereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd --- Fin de la cita --- Me tienes a mi :-[ xd --- Fin de la cita --- por eso, a ti ya te tengo.. :D Ayer me acabé el 4rto libro de la Saga Trueblood, con ganas de ver la tercera temporada (L) Ahora estoy con Seducir y cautivar con PNL, el lenguaje de impacto :S cosas del curro y tal xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 16/02/10, 00:55:13 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/10, 08:36:42 am ---Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento. Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD --- Fin de la cita --- Hazte un sofrito xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Eh, no es mala idea, pero sabrá a papel xD |
| diyei jarbit:
Yo ayer me leí el libro de Un año en el paraíso, de Andresito Iniesta ;D Es que lo vi ayer en el Corte Inglés y con el día de perros que llevaba sabía que me iba a alegrar el día ese libro... como efectivamente pasó. Un libro sencillo, sin muchas pretensiones, pero que nos permite ver el año del triplete a través de los ojos de uno de sus máximos partícipes y que se lee, además, en una sentada. No sé, a mí me ha gustado, aunque evidentemente Iniesta no es Francisco de Quevedo, no esperemos una retórica suprema xD Ahora tengo pendiente Un asunto de honor, de Pérez-Reverte. Novela corta que estoy deseando leer. |
| Retvul:
ah pero lo ha escrito el propio iniesta? :o Yo creía que las celebridades tenían a sus "negros" para estos menesteres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |