Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (87/143) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/10, 00:30:52 am ---Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

--- Fin de la cita ---

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd
el_del_pont:
Ayer me leí La carretera en un dia me lo leí entero.
 Bueno, me decepcionó un poco, habia escuchado, o nose si lo leí por aquí, que era un libro muy fuerte y por eso me esperaba algo mas. Pensaba que se cruzarian con mas gente por el camino y tal...
 Lo que mas me gustó del libro son los diálogos entre el padre y el hijo y como se lo curra el padre durqante toda la historia.

Hoy me ha llegado El psicoanalista, le tengo muchas ganas haber que tal está en cuanto me acabe el que e empezado hoy (que no recuerdo como se llama) me lo leo :)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: alex slim en 15/02/10, 12:11:31 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/10, 08:36:42 am ---Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

pues ahi un personaje que sale en uno de los libros de esta saga que se llama :

aquemehagoelhanakiri jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Ya me aconsejaras algun libro de esta saga :P. No sabia ni que existia ninguna saga xD
Satox_c0r3:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/02/10, 08:36:42 am ---Si si xDDDDDDDD. Tal y lo que pone ahí ajajaja. A ver si lo leo y os cuento.

Al final tanta cebolla, zanahoria, vampiro y demás voy a trastocarme de la cabeza xD

--- Fin de la cita ---

Hazte un sofrito xDDDDDDD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 15/02/10, 12:29:14 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/02/10, 00:30:52 am ---Soy yo, o realmente la literatura vampírica está muy de moda?

--- Fin de la cita ---

Modo machista on:

Es normal, las mujeres tienen que estar todo el dia pensando en chupar, a falta de pollas, imaginarse chupasangres xd

--- Fin de la cita ---

Idiota xd  :-*

Que quereis, no tengo buffy cazavampiros ya, con algo tendré que entretenerme xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa