| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (78/143) > >> |
| ^^NaNa^^:
cierto, Marina me enamoró! junto con la sombra del veinto son mis dos favoritos de carlos uiz zafon. tmb me he leido luces de septiembre, el principe de la niebla y alguno más pero esos dos los mejores. |
| k4r0L:
ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion... |
| sa-niniarosika:
yo estoy con la sombra del viento.....de momento promete....!! |
| PTT-future-:
" The official DSA THEORY TEST for Car Drivers"..imaginaos..360 paginas de puro interes!!jajaja..espero que manyana ( hoy), deje de leerlo..si apruebo.. De mientras, estoy terminando "La conjura de los necios", y me ha gustado: un libro diferente, muy acido, y con un protagonista que le patearias la cara o le sonreirias a partes iguales..muy recomendable. Y releyendo, 8-10 anyos despues " Cuatro Amigos" de David Trueba..me encanto en su dia, y lo estoy disfrutando aun mas ahora.. 4 amigos se van de vacaciones 15 dias por las espanyas, cada uno tiene un motivo particular para "huir" de su vida cotidiana, enmascandolo todo en unas vacaciones( uno tiene una crisis existencial, otro es un gordo pagafantas, otro un guaperas irresponsable y dado a vida desordenada, y el otro dejo embarazada a la novia y ahora tiene que aguntar dos gemelos y una mujer histerica).. te ries muchissimo! y hay muchas frases miticas que te dan que reflexionar en el libro..sobretodo por que hay sensaciones y vivencias que las has vivido calcadas, y te hacen recordar, reflexionar, etc... muy bueno. Me recuerda a los viajes por las Espanyas con mis amigos..( que tiempos!) cuando termine estos, y ojala, el de conducir..me pongo con "la sombra del aguila", de Reverte..y con ganas de ir a Bcn, y llevarme un maleton tamanyo XXXL lleno de mis libros de casa mi madre.. |
| sa-niniarosika:
El último que me he leido CAMPS DE MADUIXES..... Discotecas de makina,pastillas,camellos,raves,y una chica de 18 años en coma......un 8 muy bueno..... y recomendable. El precio unos 10 euros de jordi sierra i fabra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |