Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (79/143) > >>
rec_69:
Ostia, este me lo hicieron leer en la ESO, no estaba mal.
Deejay Nero:
Acabo de tragarme "grandes batallas de la historia" un resumen (por asi decirlo) de los acontecimientos bélicos más importentes de la historia, lo recomeindo sobretodo por que es de "History channel", y se lee casi como una novela.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: k4r0L en 11/12/09, 13:38:05 pm ---ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe  ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion...

--- Fin de la cita ---

Carool yo me lo leí hace ya algún tiempo y me gusto! muy bonito..
Leete más de esta autora, estan muy bien

Yo ara estoy con Fanny hill, de John Cleland, una novela clásica de literatura erótica   :-[
k4r0L:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 16/12/09, 21:06:28 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 11/12/09, 13:38:05 pm ---ahora stoy cn ¿hay alguien ahí fuera? de Marian Keyes, un tocho de 574 paginas... de momento va bien... es un libro q lo encuentro mas bien para mujeres.. ya cntare q tal cuando lo acabe  ;D xcierto si alguien se lo a leido me gustaria su opinion...

--- Fin de la cita ---

Carool yo me lo leí hace ya algún tiempo y me gusto! muy bonito..
Leete más de esta autora, estan muy bien

Yo ara estoy con Fanny hill, de John Cleland, una novela clásica de literatura erótica   :-[

--- Fin de la cita ---

si?¿?  ahora voy x la segunda parte de momento esta muy bien, un poko raro x eso  ;D pero me está gutando!! gracias!!
loko18:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/12/09, 13:43:32 pm ---yo estoy con la sombra del viento.....de momento promete....!!

--- Fin de la cita ---
Yo me lo tengo que acabar también, lo tengo que retomar que estaba muy bien xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa