| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (77/143) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: PTT-future- en 09/12/09, 00:33:52 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 08/12/09, 14:35:39 pm ---Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!! --- Fin de la cita --- Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro. --- Fin de la cita --- Si ptt me lo compré junto a la sombra del viento!! pero queria leerme primero uno mas antiguo de ste autor..... y estoy buscando aparte Marina ...las luces de setiembre.... |
| k4r0L:
--- Cita de: sa-niniarosika en 08/12/09, 14:56:03 pm --- --- Cita de: k4r0L en 12/11/09, 13:57:54 pm ---unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!! --- Fin de la cita --- de que va,carol? --- Fin de la cita --- va de un tio q se va a acer una investigacion a la atlantida sobre los polos y descubre un secreto bastante gordo de hitler, y desde ese dia tiene q vivir ocultado, y weno pasan una serie de cosas.. sta muy muy bien ademas el final no lo esperas! te lo recomiendo xq engancha bstante, es de julio murillo y ese libro obtuvo un premio en el 2008 |
| ilegal_Vs:
No es actual pero tiene buena pinta |
| sa-niniarosika:
Bueno pues ya me he acabado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA un 8 muy bueno,ha hecho que hasta que no lo acabara no puediese despegarme.....y sobre todo imainarme a ese mago caín....buena historía y bastante fantasía ;) :D |
| PTT-future-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 09/12/09, 11:04:13 am --- --- Cita de: PTT-future- en 09/12/09, 00:33:52 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 08/12/09, 14:35:39 pm ---Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!! --- Fin de la cita --- Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro. --- Fin de la cita --- Si ptt me lo compré junto a la sombra del viento!! pero queria leerme primero uno mas antiguo de ste autor..... y estoy buscando aparte Marina ...las luces de setiembre.... --- Fin de la cita --- Yo los tengo y he leido todos.. y bueno, si, esta muy bien, pero si te los lees del tiron todos, te das cuenta de que TODOS tratan de lo mismo ( si fa no fa), y se puede hacer cansino..( por decirlo de una manera es como si te lees 4 libros del Cohelo del tiron, acabas harto de el!).. el peor, con diferencia, el Juego del Angel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |