| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (76/143) > >> |
| rec_69:
Yo actualmente me estoy leyendo tres, como son de temática dispar no hay problema con mezclar tramas. 1- El universo en una cascara de nuez, de Stephen Hawking (todos los libros de este hombre son una maravilla, y este precisamente de los que mas) 2- Hypatia, No es el libro de la película Ágora, sino que es exclusivo sobre la vida de la mujer y una buena dosis de historia. 3- La república o el estado, de Platon. He leído poco todavía así que mucho no puedo opinar. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: k4r0L en 12/11/09, 13:57:54 pm ---unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!! --- Fin de la cita --- de que va,carol? |
| PTT-future-:
--- Cita de: sa-niniarosika en 08/12/09, 14:35:39 pm ---Por cierto hoy he comenzado EL PRINCIPE DE LA NIEBLA de Carlos ruiz zafón y bueno me tiene tan atrapada que me queda menos de medio libro xd ya puntuaré pero de momento es bastante bueno!!!!! --- Fin de la cita --- Si puedes, leete "Marina", del mismo autor.. junto a "la sombra del viento" su mejor libro. |
| Retvul:
--- Cita de: rec_69 en 08/12/09, 14:43:08 pm ---3- La república o el estado, de Platon. He leído poco todavía así que mucho no puedo opinar. --- Fin de la cita --- Denso, muy denso :o Cuesta encontrar gente que lea a los filósofos griegos por gusto. |
| diyei jarbit:
Yo ese libro me lo lei casi de una sentada, es una maravilla leerse la República de Platón. Aunque bueno, mola más el Fedro, que narra los últimos momentos de Sócrates, su muerte y sus discursos finales, yo me sentía un efebo socrático llorando la pérdida del maestro durante la lectura jajaja Pero eh, a mí en frikismo filosófico no me gana nadie, no solo me he leído la Ética a Nicómaco y la Política de Aristóteles, así como el Así habló Zaratustra y el Ecce Homo de Nietzsche, sino que ahora me ha dado por comprarme y leerme el Leviatán de Thomas Hobbes. Con dos cojones, oiga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |