Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (73/143) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dany_R6 en 23/11/09, 01:35:43 am ---Esta muy guapo,recomendable 100% si te gustan los temas relacionados con masones y misterios y esas cosas,es de lo mejor que te puedes pillar.Yo ya me lo he leido y trata sobre un tema que te dejara muy loco xD

--- Fin de la cita ---
No si gustarme estos temas me gustan, que he chupado unos cuantos libros ya, pero queria saber si contienen informacion veridica y tal.. no me gusta perder dinero para desinformarme xD
ilegal_Vs:
No se yo hasta que punto puede ser veridico pero bueno , yo no me lo he leido . Yo lo del codigo de davinci y esas cosas como que no me las trago . Pero bueno quien sabe ...

Ami me encanto por ejemplo "  el gran complot  ",

A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. El gran complot disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 23/11/09, 01:23:38 am ---Estoy pensando en comprarme el simbolo perdido, aver que opinais por aqui sobre el... porque sino la pasta como que no me la dejaré...xd

--- Fin de la cita ---

Yo se lo he comprado a mi novio, pero hasta navidad no se lo daré jaja.
No tiene mala pinta, a mi me costó 21€. Piensa que dejarte X dinero en un libro no duele tanto que dejartelo en cubatas xd que al fin y al cabo te joden mas xD
yEaA:
Yo admito que no me lei muchos libros, pero todos los que he leido eran muy interesantes, por suerte XD El que mas me gusta es El Alquimista de Paulo Coelho.
H-4-L-Uri-H-4-L:
Peus ami me van mas los libros meinstrem y best sellers no se ultimamente me he leido los 3 de Stieg Larson y unos cuantos de Carlos Ruiz Zafon sin duda el de la sombra del viento es el mejor.
Y ahora estoi en proceso de leerme la catedral del mar pero llevo la mitad y aun no me ha enganchado ...
Me aconsejais algun libro mas ?
Tengo pensado comprarme el Psicoanalista ke he leido por aki ke tne buena pinta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa