| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (74/143) > >> |
| PTT-future-:
Para los que les gustan los libros mas tirando a pastelitos, pero con gran carga emocional y no muy mal escritos..recomiendo 2 del mismo autor de "love history", y a mi parecer mucho mejor que dicho libro.. me los he leido 2 veces, y la verdad es que en su dia ( ya hace mas de 10 anyos), me encantaron, y son, especialmente uno, de mis favoritos dentro de la novela ligera y sensible.. ERIC SEGAL: - "Doctores", uno de mis libros favoritos, muy bonito, historia de amor ( en amplio aspecto) desde el punto de vista de dos personas que son vecinos desde su ninyez, y van creciendo hasta la edad adulta, ensenyando los mundos diferentes que cada uno lleva, sus estudios, trabajos, amores, amistades..todo esto con el nexo de union de la amistad entre los dos protagonistas, y como se van queriendo y ayudando toda la vida..en serio que me encanto. - "Solo Amor", muy bonito, y a veces un poco pastelito, pero muy sentido...narra la historia de uno de los Neurocirujanos mas respetados del mundo en su especialidad, que un dia se le presenta en la consulta, sin previo aviso y de sorpresa, una mujer con un tumor inmenso y a punto de morir.. esta persona es su ex-novia ( y gran amor de su vida), la cual le dejo tirado cuando estaban comprometidos, y despues de un accidente de el en Africa ( sin darle explicaciones ni nada, sencillamente desaparecio del mapa)..haciendo ella despues una vida glamurosa y de la Jet set, i saliendo en todas las revistas del corazon ( era miembro de una de las familias mas inlfuyentes de Italia), y de mientras el medico reaze su vida sin tener ninguna noticia de la chica, excepto las que salen en las noticias..hasta que entra en la consulta..( mas o menos el argumento es asi, ya hace mucho que me lo lei) |
| diyei jarbit:
Ojo, yo ahora me estoy leyendo Un día de Cólera, de Pérez-Reverte, claro. Magnífica novela sobre el 2 de mayo de 1808 en Madrid, no puedo dejar de leer. |
| crýýs:
os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :( 1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. 2º PARTE: Tengo ganas de ti. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: crýýs en 27/11/09, 15:58:34 pm ---os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :( 1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. 2º PARTE: Tengo ganas de ti. --- Fin de la cita --- En el carrefur de la makinista están los dos. ;) Almenos el otro dia, que fui a mirar libros y dio la casualidad que vi esos dos y casi se los compro a mi suegra. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: crýýs en 27/11/09, 15:58:34 pm ---os recomiendo un libro muy bueno y muy bonito, que esoty buscando la segunda parte que no la encuentro por ningún lado! :( 1º PARTE: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. 2º PARTE: Tengo ganas de ti. --- Fin de la cita --- ohhhh geniales, me encantaron (L) Yo estoy enganchadísima a la saga True blood, con ansias de que salga el próximo libro Hace un par de dias acabé Brida, de Paulo Coelho me gustó mas que A orillas del rio piedra me senté y lloré (de los que menos me han gustado) si os gusta Coelho, éste esta bastante bien. Ahora mismo estoy releyendo La casa de los espíritus, Isabel Allende. Uno de mis favoritos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |