Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (72/143) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/11/09, 23:51:24 pm ---jejejeje el llibre de Reverte molt a pesar meu xDD jaja

espero que els disfrutris, prop de la llar de foc, amb la Nessie i la Lorna rondant... quin enveja sana!  :)

--- Fin de la cita ---

Ja t'ho he dit per missatge.. MOLTES GRACIES!! A veure si despres de festes vosaltres tambe rondeu per aqui!

Y si, sergio.. vaya palo!!!! buff. es ponerme a leer eso, y entre que me estoy 30 minutos por pagina..con la cara de WTF ( y nunca mejor dicho).. y que con mis problemas de concentracion, a los 3 minutos que estoy leyendo, ya me estoy haciendo pelis en mi cabeza que voy en "caza" haciendo piruetas por el aire, o que soy millonario, no se, las tipicas cosas que cuando te das cuenta, ves que has "leido" 2 paginas sin tener ni zorra idea de lo que has leido!jajaja
W.O.W:
Pues mi novia me compro ayer dos libros para navidad y espero que esten a la altura.

El primero es el simbolo perdido.

Y el segundo es "grandes misteris de la humanidad", libro que ansio leer, ya que entre otras cosas trata el universo, las piramides de egipto, las piramides de china, el triangulo de las bermudas, la masoneria.....entre otras muchas cosas.
diyei jarbit:

--- Cita de: DJ Dead en 17/11/09, 01:08:30 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 21:13:57 pm ---George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd

--- Fin de la cita ---
Ese libro me produjo unas sensaciones horribles, mas que nada por el paralelismo entre la sociedad que retrata y la actual.

--- Fin de la cita ---

Sí, la verdad es que acojona bastante hacer paralelismos entre la sociedad que retrata Orwell en el libro y la actual, parece que se van dando paso a paso todos los condicionantes de la sociedad de 1984 en la realidad. Pero bueno, siempre lo he dicho, este libro puede abrirle los ojos a mucha gente, así que en cierto modo, aunque se pase un poco mal, hay que leerlo.
Dj SAnD:
Pues ya he pillado un par de Tom Clancy. Operación Rainbow (partes 1 y 2).

Se ve que empiezan donde acabó no sé qué libro anterior, pero la biblioteca de mi barrio no da para tanto, jeje.

He empezado y bien, por ahora lento, pero tampoco se hace pesado.

Ya comentaré al final, pero habiendo escrito todo lo que ha escrito este hombre, malo tampoco será.

Satox_c0r3:
Estoy pensando en comprarme el simbolo perdido, aver que opinais por aqui sobre el... porque sino la pasta como que no me la dejaré...xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa