Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (71/143) > >>
el_del_pont:
Yo me lei no hace mucho Gomorra, un libro bastante interesante, donde se explica como se organiza la camorra napolitana, las diferentes guerra que han tenido entre familias y cosas que realemnte te sorprenden. Un libro que le aconsejaria a cualquier persona.
Ahora estoy leyendo vida y destino, tambien esta muy bien, te ponen en la piel de varios personajes de la 2º guerra mundial, tanto por el lado ruso, el judio y el aleman, e incluso en la de Hitler. El libro tiene mas de mil pagina, voy por la 950, cuando em lo acabe me pillare la lista de Schindler que no e visto ni la pelicula ni nada u otro que se llama: hasta donde los pies me lleven ¿ Ai alguien que lo alla leido que me pueda decir que le a parecido y tal?
DJ Dead:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 21:13:57 pm ---George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd

--- Fin de la cita ---
Ese libro me produjo unas sensaciones horribles, mas que nada por el paralelismo entre la sociedad que retrata y la actual.

Me encantan las novelas que te remueven por dentro, me recordo mucho a lo que senti cuando lei "Los viajes de Gulliver" o "Ensayo sobre la ceguera".
PTT-future-:
Pues yo, y con mucha alegria, empezare a leer "la sombra del aguila" de Reverte, y "la conjura de los necios" J.K. Toole.. que me los han mandado a Uk como regalo de aniversario mis amiguitos Chino i nana!! biieeennnn!! i que sorpreson!!!

Pero por otra parte me tengo que terminar de leer el libro MAS APASIONANTE que nunca jamas he leido... las 360 paginas de la teorica de conducir en Ingles... telita!! que me examino el 15D...
^^NaNa^^:
jejejeje el llibre de Reverte molt a pesar meu xDD jaja

espero que els disfrutris, prop de la llar de foc, amb la Nessie i la Lorna rondant... quin enveja sana!  :)
acidboysgp:
Pfff, quin pal PTT xd

Suerte por eso  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa