| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (70/143) > >> |
| k4r0L:
unos mejores libros q e ledio!! muy muy muy bueno!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/11/09, 13:40:57 pm ---Tomo nota, la verdad es que tengo ganas de leer algo sobre lo que se cocía en la URSS durante la Guerra Fría. No quiero ni imaginarme la mierda que puede salir de ahí, para que luego haya gente que vaya con chapitas de Stalin por la calle como si fuera un ídolo. También me quiero leer Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn, que vivió en primera persona esas deportaciones que "solo hicieron" los malos malosos de los nazis. --- Fin de la cita --- No habla sobre la etapa posterior a la Segunda Guerra Mundial, si no todo lo que pasó en esta. Y lo hace aportando más datos sobre el bloque Soviético (y sus teje-manejes con USA / Inglaterra), que sobre el bando alemán. Li digo por si te lo compras y ves que no hablan de la Guerra Fría, luego no me vayas a querer matar xD. Yo también quiero leer algo sobre todo lo acontecido en la Guerra Fría, y desde el punto de vista Soviético también. Me fascina casi tanto como el Nazismo, y eso que son ideologías totalmente contrarias a mi forma de pensar. Pero tienen algo... Cambiando de tercio ¿Sobre Kafka has leído algo?. Quiero pillarme algun libro del colgao ese :D |
| diyei jarbit:
De Kafka me empecé a leer El Proceso, pero al bajármelo de internet en pdf y no tenerlo en papel nunca me acuerdo de continuarlo cuando estoy en el ordenador xd En cuanto al libro que comentas, ya me está bien si es de la IIGM. También se sabe muy poco de las intrigas de corte durante la contienda, y más de uno se sorprendería (yo mismo cuando leo según qué cosas) de lo que se cocía en la IIGM. |
| DJ Dead:
"Hollywood" y "Mujeres", de Charles Bukowski, son los últimos que me he leido, y son simplemente brutales. Y ahora estoy con "Rebelión en la granja", de George Orwell, y tambien tiene una pinta estupenda. La verdad que para 5 pavos que me costo cada ejemplar, estoy disfrutando con ellos como un enano xd |
| diyei jarbit:
George Orwell (L) Yo tengo ganas de leerme algo suyo después de disfrutar como un enano con 1984, pero es que no tengo tiempo entre las torretas de libros que tengo por leer xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |