Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (66/143) > >>
aCiDa:
Yo lo siento, pero de libros obligatorios me enamoré totalmente de Últimas tardes con Teresa. Me lo he vuelto a leer 3 veces después de leerlo en el Bachillerato :D.
alex slim:
yo me estoy leyendo la divina comedia de dante aliguiheri, al principio no me gustaba mucho ,por la narrativa tipo alo antigua, una lectura un poco dificil, pero ahora lo veo entretenido, cada dos por tre pasan cosas nuevas
sa-niniarosika:
El psicoanalista

un 9'8 tremendisimo!!!!!!!!!!
lo rekomiendo!!!!
sa-niniarosika:
a.... y me estoy leyendo Gigolo golden..... ya lo valorare pk llevo unas 40 pag na mas jejejjejeje
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SHiNy en 18/09/09, 11:15:51 am ---Despues de terminar la saga crespusculo, ahora estoy con la saga de larsson,  vi la

primera parte LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES en el cine, y me he

comparado el segundo libro, LA CHICA QUE SOÑÁBA CON UN BIDON DE GASOLINA I

UNA CAJA DE CERILLAS (mas o menos lo estoy diciendo de memoria xd)  un poco

lento y a veces pesado, pero me han asegurada que vale la pena, asi que a por el

tercero cuando termine

--- Fin de la cita ---

A mi personalmente se me han hecho cortos los 3 libros, aunque es de reconocer que el segundo y el tercero tienen pasajes sobre la historia de diferentes aspectos de la sociedad y política suecas son un poco pesados.

Una lectura muy recomendable y entretenida, no estamos hablando de los mejores libros de la historia, pero a mi me atraparon mucho desde el principio. Aunque recordar nombres suecos es complicado, con la cantidad que hay, sobretodo en el tercer libro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa