| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (67/143) > >> |
| ^^NaNa^^:
Bueno, tengo que leerme unos 4 libros por quatrimestre x la carrera, así que ya he empezado. Hay algunos que prometen mucho! Estoy disfrutando un huevo con El tacto de la enseñanza de Max Van Manen (L), puto amo el tío. No es muy teórico, más bien unas reflexiones filosóficas sobre el papel del pedagogo y cualquier docente hoy en día. Y el que no he empezado xq aún no he encontrado El miedo a los bárbaros, de Todorov. Tiene muy buena pinta, veremos que tal. Por lo que sé, es un debate filosófico y desde un punto de vista sociológico de los conlifctos entre sociedad occidental y el mundo musulmán. |
| diyei jarbit:
Yo el otro día me compré El Buscón, de Francisco de Quevedo, y quiero que sea el primero de un ciclo de lectura de clásicos hispánicos. El siguiente muy probablemente sea algo de Góngora y posteriormente, los entremeses de Cervantes. |
| ^^NaNa^^:
Precisamete se odiaban estos dos no? He leído 0 de estos dos autores, solo recuerdo el profe de literatura española, recitando poemas de odio entre Quevedo y Góngora, "erase una vez una nariz pegada a un hombre..." jaja |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/10/09, 15:47:54 pm ---Precisamete se odiaban estos dos no? He leído 0 de estos dos autores, solo recuerdo el profe de literatura española, recitando poemas de odio entre Quevedo y Góngora, "erase una vez una nariz pegada a un hombre..." jaja --- Fin de la cita --- Jajaja es que Francismo de Quevedo es uno de los mayores sátiros que han habido, me meo con su forma de hablar, sus alegorías, sus sutiles insultos a la peña y demás. Creo que se peleó con todos los literatos de su época, era el puto amo xDD |
| pajarito:
acabo de terminarme el ocho, que no esta mal, aunque no es mi estilo eso de los best sellers a lo codigo davinci (aunque sea anterior) por curro he estado leyendo unos comics y unos guiones y pronto me pongo a leerme la segunda parte del ocho, el fuego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |