Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (64/143) > >>
sa-niniarosika:
bueno ayer me akave pensaminto negativo de risto mejide un 6 capitul0s k te partes otros realistas,duros,crudos......agun0s hace pesar y mucho.............
y me stoi akavando el secreto pero me kedan algunas paginas.....yal0 va0rare......
ilegal_Vs:
Bueno este el ultimo libro que ha caido en mis manos , no me lo he comprado me lo ha prestado mi tio&nbsp; ;D .

«Robert Goodman desentraña en esta obra todo lo que sucede detrás de ese gran escenario que es la historia universal.»
A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. EL GRAN COMPLOT disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas.

sa-niniarosika:
ia me e akavao EL SECRETO un 5.................. hace k ilusiones pero pa mi gusto son todo patrañas xddddddd

Estoy leyendome LA LLORONA me kedan pokas pags y un 7 le daria muy rekomendable  :D :)
sa-niniarosika:
bueno pues..... voy a valorar un par k  me leido :)

La llorona...... es un libro k esta bastante bien pero eso k n tenga final.....o k lo dejen en el aire....... un 6'5 le pondria..... trata de una madre k da a luz y a los 2 dias le dicen k a fallecido la niña.....k la han incinerado.... y se keda sin poderla ver.....luego le ronda la mente pese k muxos piensan k esta loka.....k si l habrian dao en adopcion.....o si habrian traficado con sus organos...... ( hasta hay puedo contar k si n pierde la gracia )  ;) :)

La carretera.....libro duro donde los haiga...... un 8.....
un padre y un hijo van caminando por la karretera cuebierta de cenizas se dice k puede ser el apokalipsis.....aunke ni ellos lo saben....no hay nadie solo kasa kemadas...supermerkados. ..gasolineras....ranchos ..granjas...todo kemado....todo oscuro....frio mucho frio....han de sobrevivir a ese frio...  a esa hambre....rodeados de cadaveres...... han d luchar por su propia superviviencia y esquivar a ayudar  a los posibles "supervivientes"
libro muy  duro lo aviso.....!!

me estoy leyendo el psicoanalista ya valorare xDDDDDDDDD 

saludos!!!!!!!!!!!
diyei jarbit:
Yo hoy es muy probable que empiece a leerme Viatges i Flors, de Mercè Rodoreda. Siempre me ha encantado esta escritora y el modo que tiene de narrar, quedé prendado de su estilo en La plaça del diamant y ya van varios libros suyos que he leído.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa