| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (63/143) > >> |
| rec_69:
Yo estoy de acuerdo con ambas posturas. Lo único que repatea un poco es el hecho que estos best-sellers populares sean considerado buenos libros por el mero hecho de ser best-sellers, sin embargo hay libros que son buenos y luego se han hecho best-sellers. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: rec_69 en 26/08/09, 21:45:13 pm ---Yo estoy de acuerdo con ambas posturas. Lo único que repatea un poco es el hecho que estos best-sellers populares sean considerado buenos libros por el mero hecho de ser best-sellers, sin embargo hay libros que son buenos y luego se han hecho best-sellers. --- Fin de la cita --- Es que he aquí el quid de la cuestión. No todos los best-sellers son iguales, y yo los que critico son los que citas primero, no los otros. |
| sa-niniarosika:
bueno pues me he eid0 un par esta semanika.... necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6..... y luego la segunda parte de 39+1..... 39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D |
| alex slim:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/09/09, 10:34:47 am ---bueno pues me he eid0 un par esta semanika.... necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6..... y luego la segunda parte de 39+1..... 39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D --- Fin de la cita --- ostras al final te ass leido el necronomicon XD, ami de ese libro lo que mas memola es la primera mitad, lo que son las historias de terror , lo de las invocaciones tambien me molo, lo que no me msgusto mucho fue la historia del arabE,aunque si que daba un poco de yuyu XD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: alex slim en 02/09/09, 17:14:13 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/09/09, 10:34:47 am ---bueno pues me he eid0 un par esta semanika.... necroniminicon.......el ibros d los muertos...aver hay un buen cacho de ibo que es un rallazo impresionante xD otro donde sale explicando que le paso al marroqui loco creo recordar.....k da hasta yuyuuuu xD hay invocaciones etc...... y t daan laaa guia xA realizarlas ;S ..... no esta mal el libro..... un 6..... y luego la segunda parte de 39+1..... 39+1+1 es facil enamorarse si sabes como de silvia soler en la misma linea que el primero....con buenos puntos......pero prefiero el primero un 7'5 ;)jejejejeje :D --- Fin de la cita --- ostras al final te ass leido el necronomicon XD, ami de ese libro lo que mas memola es la primera mitad, lo que son las historias de terror , lo de las invocaciones tambien me molo, lo que no me msgusto mucho fue la historia del araba,aunque si que daaba un poco ded yuyu XD --- Fin de la cita --- si ........ me metistes el gusanillo....y l0 fui a pedir a un huevo d tiendas y n0 l0 tenian xd al final fui a preguntar a una tienda de esoterismo se podri llamar xd y me l0 tuvieron k enkargar bueno....k n a resultado facil ekontrarlo..me koto karo encima ¬¬ jajaja pero ueno esun libro nse diferente aunke en muchas cosas ni "papa" me leido el libro si aunke n me enterado d gran cosa xd a lo k viene siendo invocaciones ehistorias d esas xd si sabes alguno mas asi guapo ponl0 o l0 k sea pa rek0mendar ::P saludos wapi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |